Contacta +34 91 0 09 94 29

Tours virtuales para colegios y centros formativos

Tours virtuales para colegios y centros formativos
28 octubre, 2020 Contenidos

¡Muestra todo tu potencial en internet!

Los tours virtuales son una herramienta de marketing cada vez más demandada, y es que si antes de la pandemia, las visitas virtuales estaban posicionándose como una manera de conocer espacios sin necesidad de desplazarnos, en este 2020 han cogido impulso y se han convertido en un producto indispensable para que alumnos y padres puedan visitar cualquier centro educativo. 

Un recorrido virtual 360º es la oportunidad perfecta para conseguir mostrar tanto a los estudiantes como a los padres las instalaciones de colegios, centros formativos o universidades. Y es que a veces, una imagen vale más que mil palabras. 

Encontramos diferentes formatos que permiten incluir elementos complementarios que ayudan a entender con más facilidad la visita virtual. Por ejemplo, se puede incluir un menú en el que se encuentran las principales salas a visitar. Cada espacio permite la incorporación de etiquetas con contenido, donde se puede indicar el uso del espacio. 

tours virtuales para colegios

Una de las funciones más interesantes de las visitas virtuales es que se pueden colocar formularios de contacto directamente en las secciones de la visita virtual. Una manera muy directa de conseguir información de valor sobre los usuarios que realizan el recorrido virtual en nuestra web. 

Ventajas de incorporar una visita virtual

  • Es una herramienta interactiva, es el usuario el que decide lo que quiere ver y el tiempo que pasa en cada sección. 
  • Los tour virtuales se integran cómodamente en tu página web y los usuarios lo pueden encontrar sin salirse de la misma. Además pueden realizar la visita desde cualquier dispositivo. 
  • Son productos completamente medibles, puedes analizar a través de la tecnología de la plataforma virtual las métricas más importantes, por ejemplo, qué secciones visitan más o en qué sección de la visita pasan más tiempo los usuarios. 
  • Transmiten una visión de empresa abierta y genera confianza entre tus clientes potenciales mostrando el contenido de tu centro en abierto. 
  • Sustituye la jornada de puertas abiertas por un formato más cómodo y disponible 24 horas al día. 
  • Mejora la imagen corporativa de tu marca con una visita virtual diferenciadora. 

tours virtuales para colegios

Este año 2020 las tecnologías virtuales y los formatos online han tomado más fuerza, por eso, si estás pensado en mostrar el potencial de tu centro en internet y mejorar tu estrategia de marketing digital, incluye una visita virtual actualizada y profesional. 

En SchoolMarket te ayudamos a mejorar tu visibilidad en internet. Somos una agencia de marketing educativo especializada en colegios, escuelas infantiles y centros universitarios. ¡Contacta con nosotros!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?