Dirigido a
Directivos y gestores de centros educativos, responsables de marketing y comunicación de centros educativos,community managers, responsables de página web del centro.
Objetivos del curso
-Conocer los fundamentos del marketing digital y su aplicación al mundo educativo.
-Mejorar la presencia e imagen de todos los canales online del centro.
-Conseguir un mejor posicionamiento de la página web del centro en buscadores (SEO).
– Conocer las herramientas de promoción online (SEM, Facebook Ads, publicidad programática…)
Programa
- Evolución del marketing educativo en la era digital (1h), Víctor Núñez
- Posicionamiento SEO en buscadores (1h), Fernando Checa
- Marketing en buscadores: SEM (1h), Fernando Checa
- Social Media, Fernando Checa (1h)
- Inbound marketing y comunicación digital, Víctor Núñez (1h)
- Taller práctico (1 hora)
Profesores
Víctor Núñez
Director general de SchoolMarket y de Éxito Educativo. Doctor en Periodismo UCM y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Posgrado en Marketing en Internet en UOC. Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM.
Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..). Es profesor en los grados de Periodismo y Publicidad en la Universidad a Distancia de Madrid y profesor en varios másteres y posgrados (Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pontificia de Salamanca). Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017)
Fernando Checa
Experto en marketing digital y en TICs aplicadas a la educación. Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Alcalá. Profesor de grado y posgrado en distintas universidades nacionales e internacionales. Consultor de Estrategia Digital en SchoolMarket.
Precio
720 €*
*Bonificables a través de Fundae. Precio para un máximo de 10 alumnos, a partir de 10 alumnos consultar.