Contacta +34 91 0 09 94 29

Curso Marketing Educativo 360º

Dirigido a

Directivos y gestores de centros educativos, responsables de marketing y comunicación de centros educativos y profesionales del marketing.

Objetivos del curso

– Conocer los fundamentos del marketing y su aplicación a los centros educativos.

– Herramientas de análisis interno y externo del centro. Estudios de mercado y análisis de la competencia.

– Mejorar los procesos de captación a través de una mejor atención comercial.

– Mejorar la imagen del centro a través de una buena comunicación, así como cuidar nuestra reputación.

Programa

  1. Investigación y análisis DAFO: “¿Dónde estoy?” (2 horas)
  2. El Plan de Marketing: “Diseñando la hoja de ruta ¿dónde estoy y dónde quiero ir?” (2 horas)
  3. La comunicación en el centro: “Todo comunica y todos comunicamos” (2 horas)
  4. El marketing digital al servicio de la captación (2 horas).

Profesor

Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y de Éxito Educativo. Doctor en Periodismo UCM y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Posgrado en Marketing en Internet en UOC. Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM.
Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..). Es profesor de los grados de Periodismo y Publicidad en la Universidad a Distancia de Madrid y profesor en varios másteres (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos I, y Universidad Pontificia de Salamanca). Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017)

Precio

720 €*

*Bonificables a través de Fundeu. Precio para un máximo de 10 alumnos, a partir de 10 alumnos 104 € por alumno adicional.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Centro educativo (requerido)