Dirigido a
Directivos y gestores de centros educativos, responsables de marketing y secretaria.
Objetivos del curso
-Conocer los fundamentos del marketing educativo y su aplicación al centro educativo
-Organizar unas jornadas de puertas abiertas atractivas y que impacten a las familias.
- Dar a conocer de una forma eficaz y al mayor número de personas interesadas las jornadas.
- Monitorización y seguimiento
Programa
- Fundamentos del marketing educativo: ¿por qué debo involucrarme en el marketing de mi colegio? El marketing lo hacemos todos (1h)
- El proceso de venta y la atención comercial en el centro educativo: cómo vendemos nuestra propuesta de valor. Elaboración de argumentario de ventas (1h)
- Jornada de Puertas Abiertas: Contenido, preparación, promoción y difusión (2 h)
Profesor
Víctor Núñez
Director general de SchoolMarket y de Éxito Educativo. Doctor en Periodismo UCM y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Posgrado en Marketing en Internet en UOC. Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM.
Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..). Es profesor en los grados de Periodismo y Publicidad en la Universidad a Distancia de Madrid y profesor en varios másteres y posgrados (Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pontificia de Salamanca). Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017)
Precio
Precio: 52 euros/alumno (mínimo 8 alumnos)
*Bonificables a través de Fundae. Precio para un máximo de 10 alumnos, a partir de 10 alumnos consultar.
Víctor Núñez
Doctor Cum Laude en Periodismo UCM | Licenciado en Periodismo por la UCM | Máster en Marketing en Internet en UOC | Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM. | Profesor de Grado de Periodismo en UDIMA | Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..) | Autor del libro "Marketing Educativo" (SM, 2017).