Jornada Las 3 C’S del Marketing Educativo: Creatividad, Conexión y Comunicación

schoolmarket-logo-sin-fondo

 

Jornada Las 3 C’S del Marketing Educativo:

Creatividad, Conexión y Comunicación

schoolmarket-logo-sin-fondo

Jornada Las 3 C’S del Marketing Educativo:

Creatividad, Conexión y Comunicación

>Fecha: 8 de MAYO de 2024

>Dónde: CaixaFórum Madrid

>Precio: 120€ presencial / 60€ online

>Modalidad: Presencial/en streaming

>Fecha: 8 de MAYO de 2024

>Dónde: CaixaFórum Madrid

>Precio: 120€ presencial / 60€ online

>Modalidad: Presencial/en streaming

¿QUÉ? Jornada sobre marketing educativo donde se abordarán las principales estrategias y herramientas que los centros educativos deben desarrollar para conseguir sus objetivos de matriculación y mejorar su imagen.

¿PARA QUIÉN? Dirigido a equipos directivos y responsables de marketing de centros de enseñanza privados, públicos y concertados

¿CUÁNDO? 8 de MAYO de 2024

¿DÓNDE? en CaixaFórum Madrid

¿QUIÉN? SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, y colabora ÉXITO EDUCATIVO.

9:30 Recepción y entrega de materiales

10:00 “¿Por qué el 99% de los centros educativos fracasa en las redes sociales?", Pablo Castellano.

11:00 “Utiliza el cerebro para conectar”, Silvia Álava.

12:00 Pausa café / networking

12:45 “El valor de la Comunicación ¿cuánto vale mi reputación?”, Víctor Núñez Fernández.

13:45 Despedida

Precio

*120€ inscripción presencial.

-Descuento del 20% para inscripciones antes del 12 de abril.

-25% de descuento para partners

 

*60€ inscripción online.

¿Quieres ser patrocinador o colaborador?

Inscripción

¿QUÉ? Jornada sobre marketing educativo donde se abordarán las principales estrategias y herramientas que los centros educativos deben desarrollar para conseguir sus objetivos de matriculación y mejorar su imagen.

¿PARA QUIÉN? Dirigido a equipos directivos y responsables de marketing de centros de enseñanza privados, públicos y concertados

¿CUÁNDO? 8 de MAYO de 2024

¿DÓNDE? en CaixaFórum Madrid

¿QUIÉN? SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, y colabora ÉXITO EDUCATIVO.

¿Quieres ser patrocinador o colaborador?

9:30 Recepción y entrega de materiales

10:00 “¿Por qué el 99% de los centros educativos fracasa en las redes sociales?", Pablo Castellano.

11:00 “Utiliza el cerebro para conectar”, Silvia Álava.

12:00 Pausa café / networking

12:45 “El valor de la Comunicación ¿cuánto vale mi reputación?”, Víctor Núñez Fernández.

13:45 Despedida

Precio

*120€ inscripción presencial.

-Descuento del 20% para inscripciones antes del 12 de abril.

-25% de descuento para partners

 

*60€ inscripción online.

Inscripción

Inscríbete

Participantes

Ponentes:

Presentador:

Víctor Núñez

Director de ÉXITO EDUCATIVO y SchoolMarket

 “El valor de la Comunicación ¿cuánto vale mi reputación?”

Pablo Castellano

Cofundador y director creativo de Goodness Prevails

 “¿Por qué el 99% de los centros educativos fracasa en las redes sociales?"

Silvia Álava Sordo

Doctora en Psicología y psicóloga educativa

“Utiliza el cerebro para conectar”

Leo Farache

Fundador de la plataforma Educar es Todo

Víctor Núñez Fernández

Víctor Núñez, director de SchoolMarket y ÉXITO EDUCATIVO, es un destacado experto en marketing y comunicación con 20 años de experiencia en el ámbito educativo. Ha asesorado y formado a más de 300 colegios en España, participando como ponente en congresos nacionales e internacionales. Es Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con un posgrado en Marketing Digital por la UOC. Ha trabajado como periodista en diversos medios, director de agencias como Monster España, director de marketing y comercial del Grupo Siena, y director general de la Asociación Española de Prensa Gratuita. También es docente en el grado de Periodismo en la UDIMA y la UCM, así como autor del libro "Marketing Educativo" (SM, 2017) y co-autor de varias obras relevantes.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 15.31.31

Pablo Castellano es reconocido como un destacado profesional en el ámbito de la creatividad y la estrategia de marcas. Como cofundador y director creativo de Goodness Prevails, se destaca por su labor como consultor estratégico de marca y marketing, especialmente para aquellas marcas con valores positivos. Con una trayectoria de 20 años en empresas como McCann, Contrapunto BBDO y Socialmood, ha colaborado con marcas de renombre como Banco Santander, Mercedes, Coca-Cola y Vodafone, así como con marcas emergentes como Komvida, Smileat y Baia Foods. Además de su labor profesional, Pablo también comparte su conocimiento como profesor de cine, publicidad, branded content y creatividad digital en reconocidas instituciones educativas. Su enfoque en la construcción de marcas sólidas a largo plazo y su creencia en el poder de la creatividad como herramienta fundamental para las marcas lo destacan como un referente en el sector.

Silvia Álava

Silvia Álava es una psicóloga nacida en Valladolid, aunque lleva más de veinte años residiendo en Madrid. Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en Psicología General Sanitaria y Psicología Educativa, con acreditación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Además, es doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid, con un postgrado en Marketing y Comunicación. Desde el año 2001, ejerce como Psicóloga General Sanitaria en el Centro de Psicología Álava Reyes, donde desde el 2006 desempeña el cargo de directora del Área Infantil. Asimismo, es experta en Logopedia, especialista en Gestión de Dirección, y ha realizado un Curso de Aptitud Pedagógica. Actualmente, se encuentra preparando el lanzamiento de sus próximos libros sobre psicología. Además. es miembro de consejo editorial de ÉXITO EDUCATIVO.

Leo Farache

Nacido en Madrid, de la añada del 63. Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación, gestión, marketing. Ha dirigido algunas empresas y escrito tres libros (“Los diez pecados capitales del jefe”, “Gestionando adolescentes”, “El arte de comunicar”). Ha ejercido de profesor – “una profesión que nos tenemos que tomar todos más en serio” – en la Universidad Carlos III, UAM y ESAN (Lima) en otras instituciones educativas. Es padre de tres hijos y ha encontrado en la educación su elemento. Fundó en 2014 la empresa Educar es todo desde donde opera esta iniciativa cuyo objetivo es ofrecer ideas e inspiración educativa a madres y padres que quieren saber más para educar mejor. También es miembro del consejo editorial de ÉXITO EDUCATIVO.

Ponentes:

Víctor Núñez Fernández

Víctor Núñez

Director de ÉXITO EDUCATIVO y SchoolMarket

 “El valor de la Comunicación ¿cuánto vale mi reputación?”

Víctor Núñez, director de SchoolMarket y ÉXITO EDUCATIVO, es un destacado experto en marketing y comunicación con 20 años de experiencia en el ámbito educativo. Ha asesorado y formado a más de 300 colegios en España, participando como ponente en congresos nacionales e internacionales. Es Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con un posgrado en Marketing Digital por la UOC. Ha trabajado como periodista en diversos medios, director de agencias como Monster España, director de marketing y comercial del Grupo Siena, y director general de la Asociación Española de Prensa Gratuita. También es docente en el grado de Periodismo en la UDIMA y la UCM, así como autor del libro "Marketing Educativo" (SM, 2017) y co-autor de varias obras relevantes.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 15.31.31

Pablo Castellano

Cofundador y director creativo de Goodness Prevails

 “¿Por qué el 99% de los centros educativos fracasa en las redes sociales?"

Pablo Castellano es reconocido como un destacado profesional en el ámbito de la creatividad y la estrategia de marcas. Como cofundador y director creativo de Goodness Prevails, se destaca por su labor como consultor estratégico de marca y marketing, especialmente para aquellas marcas con valores positivos. Con una trayectoria de 20 años en empresas como McCann, Contrapunto BBDO y Socialmood, ha colaborado con marcas de renombre como Banco Santander, Mercedes, Coca-Cola y Vodafone, así como con marcas emergentes como Komvida, Smileat y Baia Foods. Además de su labor profesional, Pablo también comparte su conocimiento como profesor de cine, publicidad, branded content y creatividad digital en reconocidas instituciones educativas. Su enfoque en la construcción de marcas sólidas a largo plazo y su creencia en el poder de la creatividad como herramienta fundamental para las marcas lo destacan como un referente en el sector.

Silvia Álava

Silvia Álava Sordo

Doctora en Psicología y psicóloga educativa

“Utiliza el cerebro para conectar”

Silvia Álava es una psicóloga nacida en Valladolid, aunque lleva más de veinte años residiendo en Madrid. Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en Psicología General Sanitaria y Psicología Educativa, con acreditación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Además, es doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid, con un postgrado en Marketing y Comunicación. Desde el año 2001, ejerce como Psicóloga General Sanitaria en el Centro de Psicología Álava Reyes, donde desde el 2006 desempeña el cargo de directora del Área Infantil. Asimismo, es experta en Logopedia, especialista en Gestión de Dirección, y ha realizado un Curso de Aptitud Pedagógica. Actualmente, se encuentra preparando el lanzamiento de sus próximos libros sobre psicología. Además. es miembro de consejo editorial de ÉXITO EDUCATIVO.

Presentador:

Leo Farache

Leo Farache

Fundador de la plataforma Educar es Todo

"Transformar la escuela supone que padres hagan equipo con los profesores"

Nacido en Madrid, de la añada del 63. Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación, gestión, marketing. Ha dirigido algunas empresas y escrito tres libros (“Los diez pecados capitales del jefe”, “Gestionando adolescentes”, “El arte de comunicar”). Ha ejercido de profesor – “una profesión que nos tenemos que tomar todos más en serio” – en la Universidad Carlos III, UAM y ESAN (Lima) en otras instituciones educativas. Es padre de tres hijos y ha encontrado en la educación su elemento. Fundó en 2014 la empresa Educar es todo desde donde opera esta iniciativa cuyo objetivo es ofrecer ideas e inspiración educativa a madres y padres que quieren saber más para educar mejor. También es miembro del consejo editorial de ÉXITO EDUCATIVO.

Anfitrión:

caixaforum_logo

Anfitrión:

caixaforum_logo
CaixaFórum

Colaboradores

logo_EE_fondo_gris_transparente
LOGO_CICAE
LOGO_ACADE
VERSION_HORIZONTAL
Escuela Excelente

Madrid
Paseo de las Delicias 30, 6º planta
28045 Madrid
+34 91 0 09 94 29

anaveronica@schoolmarket.es

victor@schoolmarket.es

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?