Contacta +34 91 0 09 94 29

Curso de gestión de crisis de Comunicación

Dirigido a

Directivos y gestores de centros educativos, responsables de marketing y comunicación de centros educativos y profesionales del marketing y periodistas que quieran especializarse en el ámbito educativo.

Objetivos del curso

- Conocer los fundamentos de la comunicación en los centros educativos.

- Prevenir las situaciones de crisis.

- Diseñar un plan de comunicación en situaciones de crisis

- Minimizar el impacto de la crisis en la imagen del centro y herramientas de monitorización.

Programa

  1. La comunicación en los entornos educativos (1h)
  2. Relación con periodistas, tu centro en los medios (1h)
  3. Gestión de crisis de reputación en 10 pasos (2 h)
  4. Taller práctico (4h)

Profesor

Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y de Éxito Educativo. Doctor en Periodismo UCM y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Posgrado en Marketing en Internet en UOC. Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM.
Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..). Es profesor en los grados de Periodismo y Publicidad en la Universidad a Distancia de Madrid y profesor en varios másteres y posgrados (Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pontificia de Salamanca). Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017)

Precio: 104 euros/alumno (mínimo 8 alumnos)

*Bonificables a través de Fundae. Precio para un máximo de 10 alumnos, a partir de 10 alumnos consultar.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Centro educativo (requerido)



    Abrir chat
    ¡Hola! 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?