Dirigido a
Directivos y gestores de centros educativos, responsables de marketing y comunicación de centros educativos y profesionales del marketing y periodistas que quieran especializarse en el ámbito educativo.
Objetivos del curso
- Conocer los fundamentos de la comunicación en los centros educativos.
- Manejar las herramientas de comunicación interna y externa.
- Diseñar un plan de comunicación para un centro educativo.
- Mejorar la imagen del centro a través de una buena comunicación, así como cuidar nuestra reputación.
Programa
- La comunicación educativa omnicanal (1h)
- Relación con periodistas, tu centro en los medios (1h)
- Gestión de crisis de reputación (1h)
- Comunicación digital (1h)
- El plan de comunicación (2h - ejercicio práctico)
- Taller práctico:
Elaboración de una acción de comunicación (2h)
Profesor
Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y de Éxito Educativo. Doctor en Periodismo UCM y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Posgrado en Marketing en Internet en UOC. Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM.
Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..). Es profesor en los grados de Periodismo y Publicidad en la Universidad a Distancia de Madrid y profesor en varios másteres y posgrados (Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pontificia de Salamanca). Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017)
Precio: 104 euros/alumno (mínimo 8 alumnos)
*Bonificables a través de Fundae. Precio para un máximo de 10 alumnos, a partir de 10 alumnos consultar.