Contacta +34 91 0 09 94 29

Comunicación para centros educativos

Dirigido a

Directivos y gestores de centros educativos, responsables de marketing y comunicación de centros educativos y profesionales del marketing y periodistas que quieran especializarse en el ámbito educativo.

Objetivos del curso

– Conocer los fundamentos de la comunicación en los centros educativos.

– Manejar las herramientas de comunicación interna y externa.

– Diseñar un plan de comunicación para un centro educativo.

– Mejorar la imagen del centro a través de una buena comunicación, así como cuidar nuestra reputación.

Programa

  1. La comunicación educativa omnicanal (2h)
  2. Relación con periodistas, tu centro en los medios (1h)
  3. Gestión de crisis de reputación (1h)
  4. Comunicación digital (1h)
  5. El plan de comunicación (2h – ejercicio práctico)
  6. Taller práctico:
    Elaboración de una acción de comunicación (1h)

Profesor

Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y de Éxito Educativo. Doctor en Periodismo UCM y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Posgrado en Marketing en Internet en UOC. Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM.
Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..). Es profesor en los grados de Periodismo y Publicidad en la Universidad a Distancia de Madrid y profesor en varios másteres y posgrados (Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pontificia de Salamanca). Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017)

Precio

720 €*

*Bonificables a través de Fundae. Precio para un máximo de 10 alumnos, a partir de 10 alumnos consultar.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Centro educativo (requerido)