Dirigido a
Directivos y gestores de centros educativos, responsables de marketing y comunicación de centros educativos, secretarias y personal de administración que tengan relación con familias y alumnos.
Objetivos del curso
- Conocer los fundamentos del marketing y su aplicación al mundo educativo.
- Mejorar la atención comercial a familias y alumnos.
- Conocer herramientas y recursos para optimizar el proceso de venta.
Programa
- Introducción al marketing educativo: ¿por qué todos tenemos que hacer marketing en el colegio? (1h)
- El proceso de venta de un centro educativo (1h)
- Taller práctico sobre el proceso comercial (2 h)
Profesor
Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y de Éxito Educativo. Doctor en Periodismo UCM y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Posgrado en Marketing en Internet en UOC. Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM.
Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..). Es profesor en los grados de Periodismo y Publicidad en la Universidad a Distancia de Madrid y profesor en varios másteres y posgrados (Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pontificia de Salamanca). Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017)
Precio
480 €*
*Bonificables a través de Fundae. Precio para un máximo de 10 alumnos, a partir de 10 alumnos consultar.