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El proceso de venta y la atención comercial en un centro educativo

Dirigido a

Directivos y gestores de centros educativos, responsables de marketing y comunicación de centros educativos, secretarias y personal de administración que tengan relación con familias y alumnos.

Objetivos del curso

– Conocer los fundamentos del marketing y su aplicación al mundo educativo.

– Mejorar la atención comercial a familias y alumnos.

– Conocer herramientas y recursos para optimizar el proceso de venta.

Programa

  1. Introducción al marketing educativo: ¿por qué todos tenemos que hacer marketing en el colegio? (1h)
  2. El proceso de venta de un centro educativo (1h)
  3. Taller práctico sobre el proceso comercial (2 h)

Profesor

Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y de Éxito Educativo. Doctor en Periodismo UCM y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Posgrado en Marketing en Internet en UOC. Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM.
Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..). Es profesor en los grados de Periodismo y Publicidad en la Universidad a Distancia de Madrid y profesor en varios másteres y posgrados (Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pontificia de Salamanca). Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017)

Precio

720 €*

*Bonificables a través de Fundae. Precio para un máximo de 10 alumnos, a partir de 10 alumnos consultar.

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