Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket primera agencia de marketing educativo en España.

QUÉ HACEMOS

Ayudar a los centros educativos a conseguir más alumnos y a vender más a las empresas del sector

Asesoría

Consultoría y asesoría en marketing y comunicación para la captación y fidelización de alumnos para colegios, escuelas infantiles, institutos y centros universitarios.

Formación

Formación en la modalidad presencial y a distancia sobre marketing educativo a colegios, institutos y universidades (captación de alumnos, comunicación interna, externa, atención comercial, marketing digital).

Eventos educativos

Organizamos eventos propios (UNIEXPO, cursos, jornadas..) y también ayudamos a centros educativos y empresas a organizar jornadas de puertas abiertas, ferias, conferencias, presencia en congresos..

Marketing digital

Diseño web, gestión de redes sociales, copywriting,  SEO, SEM, blogs…

Publicidad

Diseño y gestión de campañas publicitarias (exterior, digital, radio…). Producción e instalación de catálogos, dípticos, flyers, rótulos, lonas, cartelería…

Asesoría de marketing para empresas

Asesoría de marketing para empresas del sector educativo. Diseño de campañas de captación de clientes, servicios de agencia de comunicación y gestión de eventos.

QUIÉNES SOMOS

SchoolMarket es una agencia de marketing educativo fundada en 2010 pero formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia con universidades, colegios privados, concertados y empresas del sector de la educación.

NUESTROS VALORES

Profesionalidad e integridad con nuestros clientes. Pasión por la educación.

Misión

Proveer a los centros educativos de las herramientas más eficaces y el asesoramiento para resolver sus necesidades de marketing y comunicación. Ofrecer a escuelas infantiles, colegios, universidades y academias la solución más óptima para conseguir más alumnos; y a las empresas del sector, la mejor estrategia para aumentar sus ventas en el mercado educativo.

Visión

El mundo educativo requiere de un marketing propio que tenga en cuenta las necesidades y peculiaridades de un sector de una gran trascendencia social. Queremos ser el referente del marketing educativo, tanto para centros como para empresas que quieran crecer y mejorar su posicionamiento en un mundo cada vez más complejo y competitivo.

Valores

– Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.
-Relaciones profesionales basadas en la ética, la profesionalidad, y en el respeto mutuo.
-Compromiso con la educación como principal motor de la sociedad.
-Respeto y apooyo a la labor de centros educativos y sus profesionales.

Equipo

El recurso más importantes es el equipo humano . De la calidad de su trabajo y de su motivación depende nuestro futuro.

SchoolMarket está formada por personas con más de 20 años en el mundo de la educación y todos estamos convencidos de su enorme valor social.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado, que está comprometido con nuestros valores y nuestros objetivos.

¿Quiere saber más? ¿Hablamos?