Contacta +34 91 0 09 94 29

Servicios para instituciones educativas

Servicios de Marketing Educativo: Consultoría Comunicación Campañas de captación Formación

Consultoría de Marketing Educativo

Entre los principales servicios que ofrecemos destaca la consultoría estratégica de marketing centros educativos.  Les ayudamos a elaborar y ejecutar su Plan de Marketing en función de sus necesidades.

Mediante la aplicación de técnicas de investigación de marketing, realizamos un análisis de su competencia y un DAFO de la situación de su centro. Ofrecemos soluciones y estrategias de marketing y comunicación adaptadas a las necesidades de tu centro educativo. Nos convertimos en tu departamento de marketing externo.

Campañas de captación

La correcta selección de los medios y canales de comunicación es de vital importancia para el éxito de una campaña de publicidad. Tenemos una gran experiencia gestionando campañas de captación de alumnos para centros educativos, así como un profundo conocimiento de los canales que mejor funcionan para la obtención de leads de calidad.

Comunicación

En SchoolMarket entendemos la importancia de una buena estrategia de comunicación para conseguir más prestigio y notoriedad. Para ello, es clave la relación fluida y presencia de los centros educativos en los medios de comunicación es claves para aumentar

Proporcionamos servicios de gabinete de prensa a todo tipo de centros educativos elaborando las notas de prensa y comunicaciones, así como su envío a un base de datos actualizadas de periodistas y medios tanto locales como especializados, para posteriormente hacer un seguimiento y un servicio de clipping con los impactos alcanzados.

Marketing online

Internet es una realidad cambiante y compleja, la presencia en la red es fundamental para las instituciones educativas. Las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, son el ecosistema habitual de nuestros clientes, la gestión adecuada de las cuentas mejora la visibilidad y la imagen de marca de los centros de enseñanza, y se han convertido en herramientas imprescindibles para su estrategia de marketing educativo. Por ello, nos encargamos de gestionar su comunicación e imagen de su web y  redes sociales. Además, ofrecemos nuestro conocimiento en marketing digital para gestionar sus campañas SEM y otros canales online.

Branding para colegios

Su identidad corporativa es primordial para el éxito de su imagen de marca. Por ello nuestro equipo de expertos en branding ofrece a los centros de formación (colegios, universidades, escuelas infantiles, etc…) comunicar sus cualidades a través de la creación de una marca potente, reconocible y atractiva, así como su aplicación en un manual de identidad corporativa.

Selección de profesionales

SchoolMarket ofrece a los centros educativos un servicio de búsqueda y selección de perfiles relacionados con el marketing y la comunicación de cualquier nivel y experiencia, desde un junior a un directivo senior.

Mediante la aplicación de procedimientos propios de la consultoría de recursos humanos, no solo le proporcionamos los mejores candidatos, sino que, además, nos podemos encargar de su formación y acompañamiento hasta su plena integración en el centro. Nuestra gran experiencia en el sector nos proporciona una amplia red de contactos y acuerdos con colegios, universidades y escuelas de negocios de España lo que nos permite tener acceso a los mejores candidatos.

¿Quiere saber más? ¿Hablamos?

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?