Contacta +34 91 0 09 94 29

Marketing educativo low-cost, el marketing no tiene porque ser caro

Marketing educativo low-cost, el marketing no tiene porque ser caro
Victor
Manuel Ángel Maestro

El próximo día 28 de septiembre tendrá lugar en la sede del CEF.- en Madrid la IV edición del curso Las Claves del Marketing Educativo ‘Back to Basics’, con la vista puesta en los principios básicos del marketing y la comunicación a través de la experiencia de expertos y profesionales con una dilatada trayectoria que ya trabajan en centros educativos. Uno de estos profesionales es Manuel Ángel Maestro, responsable de Marketing y Comunicación de la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD), que integra a 22 colegios y 2 Escuelas de Música que se reparten por gran parte del territorio nacional. Manuel Ángel es un firme defensor de un marketing para los colegios en el que primen la imaginación y el aprovechamiento de los recursos propios que en grandes presupuestos, como ya defendió en este post en el blog de Escuelas Católicas. El directivo nos adelanta alguna de las claves de lo que será su ponencia el día 28 de septiembre que tendrá por título “Marketing Educativo low-cost”.

“Se suele asociar todo lo que tiene que ver con la Comunicación y el Marketing con algo caro. Se suele afirmar que la promoción de la cultura y marca de la organización, la publicidad y el desarrollo de la imagen corporativa, con un estilo y talante profesional, suponen unos costes elevados… Algo hay de verdad en todo ello, sin embargo, estoy convencido de que no es necesario gastar mucho dinero o disponer de un presupuesto muy elevado para poder tener unas buenas
estrategias de Comunicación y Marketing en un centro educativo”.

Manuel Ángel Maestro es miembro del equipo directivo de Fundación Educativa Santo Domingo (FESD). Licenciado en Teología por la Universidad de Fribourg (Suiza). Ha sido profesor en distintos niveles y, en la actualidad es Responsable del área de marketing y comunicación de FESD.

Inscríbete al curso o solicita información sin compromiso 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.