Close

IV Curso las Claves del Marketing Educativo 

Back to basics

SchoolMarket presenta

28 de septiembre, CEF.- Madrid

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Víctor Núñez 

Director general de SchoolMarket. Experto en marketing y comunicación, 20 años de experiencia en el mundo educativo. Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información. Es profesor en el grado de periodismo en UDIMA y en distintos posgrados impartiendo asignaturas relacionadas con el marketing y la comunicación.

  • Todos los asistentes recibirán un diploma acreditativo de SchoolMarket al finalizar el curso.
  • 100 % bonificable a través de Fundae

 María Alcolea

Profesora en grados de Periodismo, Publicidad y Marketing por UDIMA. Licenciada en Ciencias de la Información (CEU), Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitè de Phantéon Assas (Paris). Máster en Dirección Comercial y Marrketing (CEF-UDIMA). 


Tarde 15:30-17:30

  • "Branding educativo, el poder de la marca", Víctor Núñez.
  • "Diseño de campañas publicitarias", María Alcolea
  • "Los alumni y otros embajadores de nuestro centro educativo", Joaquín Danvila.

 

ENE

  • "Marketing educativo low cost", Manuel Ángel Maestro.
  • "El plan de marketing educativo", Fernando Checa.
  • Despedida y entrega de diplomas.


28

Mañana 10:00-14:00

Septiembre

 Joaquín Danvila del Valle

Director Comercial y Marketing Grupo CEF/UDIMA. Ingeniero de Minas y PDD por IESE. Más de 20 años en la dirección de Marketing en empresas como Gas Natural-Fenosa, Seur o Caja Rural y Grupo Reacciona. Profesor de Dirección Comercial y Marketing en grados de ADE, Economía y Marketing en UDIMA. Profesor de Marketing en el Máster de Gestión de Centros Educativos en CEF y UDIMA.


 Fernando Checa

Consultor de estrategias digitales en SchoolMarket. Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Alcalá. Profesor de grado y posgrado en distintas universidades nacionales e internacionales.


Manuel Ángel Maestro

Equipo directivo de Fundación Educativa Santo Domingo (FESD). Licenciado en Teología por la Universidad de Fribourg (Suiza).  Responsable del área de marketing y comunicación de FESD.





 Luis Miguel Belda

Director de Comunicación del Grupo CEF/UDIMA. Redactor Jefe de Todostartups. A lo largo de su dilatada experiencia como periodista  ha sido Redactor Jefe en Servimedia, ha trabajado en la Cadena SER, Onda Cero y el diario "Baleares". Profesor en el grado de Periodismo de UDIMA. Máster en Seguridad, Defensa y Geoestrategia. 





  • "¿Qué quieren los medios? Estrategias de comunicación externa", Luis Miguel Belda.


No esperes más y matricúlate  ¡165,75 € persona!


*Oferta hasta 30 de agosto, precio sin descuento 195 € (10% adicional para colegios de Escuelas Católicas y CECE) | 100% bonificable a través de Fundación Tripartita

Colaboran:

Organiza:


El curso tendrá lugar en el CEF (Paseo del General Martínez Campos, 5, Madrid)