Contacta +34 91 0 09 94 29

UNIEXPO 2023 se celebrará por primera vez en Cáceres y Badajoz

UNIEXPO 2023 se celebrará por primera vez en Cáceres y Badajoz
1 junio, 2022 Juan Ramiro
Uniexpo 2023

La quinta edición de UNIEXPO, la feria universitaria de Extremadura, se celebrará por primera vez en las dos capitales extremeñas, Cáceres y Badajoz, el próximo año 2023. Después de ofrecer durante cuatro años seguidos la mejor oferta universitaria a los alumnos extremeños en Cáceres, la próxima edición llegará también a Badajoz.

Las fechas elegidas son los días 22 y 23 de febrero de 2023, en Badajoz y en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, respectivamente. El horario de la mañana, de 9:00 a 14:00, está reservado a colegios y el de la tarde, de 16:00 a 19:00, está abierto al público en general.

Única feria universitaria extremeña

UNIEXPO 2023 de nuevo supondrá un punto de encuentro entre las principales universidades españolas y los estudiantes de bachillerato extremeños. Las instituciones educativas podrán resolver las dudas de los alumnos y ofrecerles orientación en cuanto a la oferta académica, salidas profesionales, becas, prácticas en empresas… etc.

Un millar de visitantes asistieron a la última edición de UNIEXPO 2022. En ella Universidades e instituciones educativas españolas presentan su oferta formativa actual y las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral. Tras recuperar en la cuarta edición de este año el formato presencial, después de que la pandemia obligase a celebrar virtualmente la feria en 2021, la próxima edición trae la novedad de su ampliación también a Badajoz.

UNIEXPO, es la única Feria Universitaria Extremeña. SchoolMarket la ha organizado durante cuatro años de forma consecutiva, y ahora aborda con la misma ilusión de siempre la organización de esta quinta edición que llegará a las dos capitales de provincia extremeñas.

Un evento de gran utilidad

Las ferias universitarias son un punto de partida para la construcción del futuro profesional de los alumnos de bachillerato y formación profesional. UNIEXPO ofrece a los estudiantes extremeños la posibilidad de informarse en un único lugar de la oferta formativa, condiciones y oportunidades tanto de universidades y centros formativos nacionales, como de otros estudios y de otras posibles salidas profesionales como las ofertadas por el Ejército, que también ha estado presente en la feria.

SchoolMarket es la primera agencia de marketing educativo en España. Ayuda a los centros educativos a conseguir más alumnos a través de la consultoría de marketing y publicidad. Además, pone a disposición de los centros formación presencial y online para mejorar sus procesos de captación y fidelización.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?