
Puesto: Experto en Marketing y comunicación en el campo de las ONGD
Requisitos imprescindibles:
- Estudios superiores en Comunicación y/o marketing
- Experiencia en el tercer sector (al menos dos años)
- Capacidad de iniciativa
- Experiencia y conocimiento de las redes sociales
- Conocimiento alto del inglés
Descripción de tareas:
- Llevar la comunicación de la Fundación
- Edición de la revista de la ONGD (4 ejemplares al año)
- Actualización de contenidos para la página web
- Gestión de a las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin..)
- Atención a relación con los medios de comunicación, elaboración de Notas de Prensa.
- Preparación de la comunicación en eventos y campañas
- Coordinar la elaboración de la Memoria Anual
- Llevar la actividad de captación de fondos privados y de empresas
- Relación y atención a las empresas
- Relación y atención a los donantes privados
- Diseño y realización de campañas para difundir la marca y captar donantes
Condiciones laborales: jornada partida y completa de 40 horas semanales y 1.765 anuales, según convenio de Oficinas y Despachos.
Salario: Con un salario bruto anual de partida de 25.000€ más bonus ligados a resultados. Estas condiciones son negociables.
Incentivos: Posibilidad de adaptar la jornada para conciliarla con la vida familiar, buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecer en la organización.
Empresa: ONGD católica que promueve el desarrollo de la población vulnerable, con especial énfasis en la infancia y juventud, haciendo efectivo el derecho a la Educación. Trabaja tres aspectos fundamentales: la Cooperación al Desarrollo, el Voluntariado Internacional y la Educación para el Desarrollo.
Lugar de trabajo: Madrid
Los interesados deberán rellenar formulario y adjuntar su C.V
[contact-form-7 404 "No encontrado"]