
Desde Schoolmarket deseamos un feliz 2013 a todos los profesionales de la Educación, así como a todas las instituciones y empresas dedicadas a este apasionante mundo. A pesar de la dureza de las condiciones y de los sinsabores de 2012, nadie ni nada os debe desanimar, ni haceros olvidar que con vuestro trabajo contribuís a hacer un mundo mejor y una sociedad más justa. Eso no habrá crisis que os lo arrebate.
En Schoolmarket, humildemente, nos esforzaremos durante 2013 para seguir ayudando a centros y profesionales a mejorar su estrategia de marketing educativo, para que así puedan dedicarse plenamente a la enseñanza y a la mejora de la atención de sus alumnos. En este nuevo año nos hemos planteado mejorar los servicios que ya ofrecemos, apostando por la formación y por la internacionalización, con un objetivo último: ayudar a los centros educativos a mejorar sus objetivos de matriculación.
Os irememos informando, de momento, a disfrutar de las vacaciones y a cargarse de energía para retomar el curso con la misma fuerza e ilusión.