Contacta +34 91 0 09 94 29

Volver a los principios para alcanzar los fines del marketing educativo

Volver a los principios para alcanzar los fines del marketing educativo
Victor
claves del marketing educativo

El día 28 de septiembre, directores, equipos directivos y responsables de marketing colegios privados y concertados, así como cualquier persona interesada en adentrarse en el mundo del marketing en el ámbito de la educación, tendrán la oportunidad de profundizar en las claves del marketing educativo de la mano de los mejores expertos y profesionales en una misma jornada.

El curso, que fue ya va por su cuarta edición, tiene por título este año ‘Back to Basics’ en una clara alusión a recuperar los principios básicos del marketing imprescindibles para mejorar los procesos de captación y fidelización de alumnos, apoyándose en las principales herramientas para ello: un buen plan de marketing, la comunicación externa, la planificación publicitaria…

Los colegios podrán profundizar en los fundamentos del marketing educativo y conocer herramientas prácticas para mejorar su imagen de la mano de Víctor Núñez, director de SchoolMarket; María Alcolea, profesora, periodista y publicista, hablará de cómo planificar una campaña publicitaria; Fernando Checa, consultor de estrategia digital y profesor en varias universidades, ofrecerá consejos prácticos para diseñar un plan de marketing eficaz para un centro educativo; Luis Miguel Belda, director de comunicación de CEF/UDIMA, acercará a los centros los secretos para conseguir impactos positivos en los medios; Joaquín Danvila, director de marketing de CEF/UDIMA, se encargará del apartado de ventas y cómo sacar partido a los antiguos alumnos. Por último Manuel Ángel Maestro, responsable de marketing de la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD), compartirá consejos y experiencias gestionando el marketing con un bajo presupuesto pero con eficacia. .

Para Víctor Núñez, “el curso Las Claves del Marketing Educativo se ha convertido en una referencia en el sector al contar con los mejores expertos y por combinar lo mejor de un curso tradicional, aunque en un formato corto, con el dinamismo y carácter práctico de unas jornadas”.

El curso cuenta con el apoyo y colaboración de Escuelas Católicas, CECE, UDIMA, CEF, Educación 3.0.

¿Cuándo? 28 de Septiembre

¿Dónde? En CEF Madrid (Paseo de General Martínez Campos, 3)

¿Quién? SchoolMarket es la primera agencia de marketing educativo en España, ofrece servicios de consultoría en marketing y comunicación para centros educativos e instituciones del sector relacionadas con el mundo educativo.

¿Cuánto? 195 € (15% descuento hasta 15 de julio) Los centros de CECE y Escuelas Católicas cuentan con un 10% de descuento adicional.

Para más información: www.schooolmarket.es/claves-marketing-educativo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.