
La presencia y prestigio de SchoolMarket trasciende las fronteras de España, como así atestigua el creciente interés que suscita nuestra empresa en Hispanoamérica. Tras la participación de Víctor Núñez en el II Ciclo de Reflexión Marketing Educativo para Escuelas y Colegios Católicos, bajo la organización de la Confederación Interamericana de Educación Católica CIEC; o su entrevista en la revista argentina Gestión Educativa, esta semana ha sido la plataforma virtual Logros Perú la que se ha interesado por nuestra labor como primera agencia de marketing educativo en España.
En la entrevista llevada a cabo por el CEO de Logros Perú, Rafael Plasencia, el director de SchoolMarket, Víctor Núñez desgranó las últimas tendencias en la captación de alumnos con el foco puesto en la atención comercial y la utilización de programas CRM, la aplicación de la inteligencia artificial, pero sin olvidar la necesaria humanización de las relaciones comerciales en un entorno tan sensible como es el educativo.
Podéis ver la entrevista completa en este vídeo de Youtube: