Contacta +34 91 0 09 94 29

School Management Day, el evento definitivo para directivos de centros educativos

School Management Day, el evento definitivo para directivos de centros educativos
Victor

SchoolMarket y la Universidad a Distancia de Madrid-UDIMA organizan, por primera vez, School Management Day, evento que reunirá a una docena de expertos en la gestión y dirección de centros educativos y que va dirigido a equipos directivos de colegios privados, públicos y concertados. Esta jornada tendrá lugar el 9 de marzo, en la sede CEF Madrid (Paseo General Martinez Campos, 5, Madrid) y abordará los temas más importantes y candentes para la gestión profesional y eficiente de los centros en el siglo XXI como la estrategia, los recursos humanos, la innovación, el marketing y la comunicación, la relación con las familias….

Las ponencias se dividirán en 4 grandes bloques temásticos:

Bloque I: Gestión estratégica y organizativa: cómo mejorar la gestión estratégica del centro en un entorno cambiante.

  • “Liderando el cambio y la innovación”, Juan Carrión
  • “Gestión de la convivencia, factor crítico. Experiencias prácticas de éxito”, Abel González
  • “Gestión financiera y cumplimiento del nuevo marco legal”, Javier de los Ríos
  • “El perfil del profesor para la generación Z”, Paloma Sanz

Bloque II: La innovación como motor de cambio: nuevas tendencias de las TICs para centros educativos.

  •  “Evaluando la innovación educativa. Las cuatro esquinas del problema”. .Julián Roa, experto en Innovación Educativa (UDIMA, Gredos San Diego, Kumon).
  • “La digitalización de la educación”. Fernando Checa, experto en TICs aplicadas a la educación.

Bloque III: Nuevas oportunidades y tendencias en la gestión de centros educativos

  • “La edad de oro de la F.P”, Miguel Ángel Pérez
  • “Gestión de grupos de colegios: integración y expansión”, Manuel Ángel Maestro
  • “Los centros educativos ante el reto del e-learning”, Joaquín Danvila
  • “La convivencia en los centros: nuevas preocupaciones para viejos problemas”, Abel González.

Bloque IV: Marketing y comunicación: el reto de involucrar a las familias.

  • “¿Qué queremos las familias?”, Begoña Ladrón de Guevara
  • “Marketing Educativo 2.0”, Víctor Núñez
  • “La figura del coordinador o el arte de saber estar en medio”, José Ignacio Jiménez.
  • “Colaborar con madres y padres también es transformar la escuela”, Leo Farache

Horario previsto

  • 9:30 Bienvenida y recepción
  • 10:00 a 11:20 Bloque sobre Gestión Estratégica y Organizativa
  • 11:20 a 12:00  Bloque sobre Innovación y TICs
  • Coffe- break de 15 minutos
  • 12:15 a 14:00 Bloque sobre Nuevas Oportunidades y Tendencias en la gestión de centros educativos
  • 14:00 a 15:30 Descanso para comer
  • 15:30 a 17:00 Bloque sobre Marketing y Comunicación

La jornada tiene un precio de 95€ en concepto de inscripción, pero si te inscribes antes del 15 de febrero disfrutarás de un descuento del 20%.

El evento cuenta con la colaboración de la revista Educación 3.0 y Gestionando Hijos.

Inscríbete aquí

Contacto

Si tienes cualquier duda ponte en contacto a través de 91 009 94 29 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*