
El pasado viernes 2 de octubre dio comienzo nuestro curso Las Claves del Marketing Educativo: capta, fideliza y cuida tu reputación, con el aforo completo. 25 profesionales, la mayor parte miembros de equipos directivos de centros educativos privados y concertados, así como representantes de Escuelas Católicas; tuvieron ocasión de adentrarse en los fundamentos del marketing educativo de la mano de los socios de SchoolMarket, Juan Carlos Cruz y Víctor Núñez. Durante las dos primeras horas, Cruz, expuso los principales elementos en los que se basa el marketing educativo y aportó datos para justificar la necesidad creciente para los centros educativos de planificar su estrategia de marketing de forma profesional. Por su parte, Núñez, habló del marketing digital como herramienta imprescindible para la captación de alumnos y el posicionamiento de los centros en el ecosistema virtual.
En la jornada, además, la empresa Tecnausa, patrocinadora junto a McYadra del curso, pudo presentar su oferta de pizarras digitales a través de su plataforma Todopdi.
Los profesionales llegados desde Bilbao, Santander, Salamanca, Madrid, Valencia y Jaén, además, pudieron compartir experiencias durante la pausa-café e intercambiar tarjetas. A través del hastag #ClavesMKTEdu, los más tuiteros, compartieron en Twitter sus comentarios e impresiones como podéis ver en este resumen.
Tweets sobre #ClavesMKTEdu