Contacta +34 91 0 09 94 29

El coro que enmudeció al público, un gran ejemplo de campaña de marketing social

El coro que enmudeció al público, un gran ejemplo de campaña de marketing social
17 septiembre, 2013 SchoolMarket

El mundo de las fundaciones y las ONG's, también conocido como tercer sector, está sufriendo las consecuencias de la crisis con especial crudeza. Lo peor de esta drástica reducción de los presupuestos, sobre todo del sector público, no es la delicada situación en las que se quedan las instituciones, si no el trabajo que dejan de hacer ayudando a los más desfavorecidos.

Esta coyuntura las obliga, y cada vez más, a recurrir a técnicas de marketing social, bien, para concienciar a la sociedad sobre la labor que hacen; bien, para conseguir fondos para seguir llevando su imprescindible labor.
En estos últimos días ha causado gran impacto, sobre todo en las redes sociales, una iniciativa llevada a cabo por la ONG International Children´s Fund a través del coro infantil de la ciudad alemana de Wuppertal. La acción denuncia que, en el mundo, cada 3 segundos desaparece un niño.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?