Contacta +34 91 0 09 94 29

SEO, campañas online e Instagram, los 3 ejes de la V edición de Las Claves del Marketing Educativo Digital

SEO, campañas online e Instagram, los 3 ejes de la V edición de Las Claves del Marketing Educativo Digital
Victor
Las claves del marketing educativo digital

Por quinto año vuelven Las Claves del Marketing Educativo con el foco puesto de nuevo en el mundo digital. El curso tendrá lugar el 4 de octubre en la sede del CEF en Madrid (Paseo de General Martínez Campos, 5), en una jornada de 6 horas con tres bloques de 2 horas con los temas más importantes para el proceso de captación y fidelización de alumnos a través de internet y redes sociales.

En el primer bloque el profesor Fernando Checa, experto desde hace más de 20 años en marketing digital, hará un repaso de los aspectos más importantes del posicionamiento en buscadores (SEO) para centros educativos y ofreciendo consejos y herramientas de utilidad para conseguir situar la página de los centros en los primeros resultados de búsqueda de Google.

En el segundo bloque, Víctor Núñez, director general de SchoolMarket, se adentrará en el mundo de las campañas publicitarias en Google (Search y Display) y otras plataformas digitales como Facebook Ads, o Linkedin Ads. Además, repasará otras herramienta útiles para la gestión y medición de resultados en las distintas plataformas.

Por último Joaquín Danvila, director general de ISIE y profesor de marketing en distintas escuelas de negocio, nos aportará las claves para sacarle partido a Instagram, la red social del momento.. Esta red social es la que más crece y la más utilizada por los estudiantes, por tanto, en la que deben estar los centros educativos. Danvila, con más de 3.800 seguidores en Instagram, mostrará ejemplos de cómo gestionar bien la red social, conseguir un mayor engagement con familias y alumni, así como conseguir más seguidores a través de trucos y herramientas para su mejor gestión.

¿QUÉ? Curso de nivel medio-avanzado de Marketing Educativo Digital de 6 horas en una sola jornada de formación práctica.

¿PARA QUIÉN? Dirigido a equipos directivos y profesionales de la educación y del marketing interesados en mejorar sus competencias para la gestión del marketing digital de centros educativos.

¿CUÁNDO? 4 de octubre de 2017, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y de tarde 15:30 a 17:30.

¿QUIÉN? SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, con reconocida experiencia en la organización de cursos formativos para profesionales de la educación con la colaboración del grupo CEF/UDIMA.

¿CUÁNTO? 195 € (100% bonificable a través de Fundae), 15% de descuento para inscripciones antes del 15 de julio.

¿DÓNDE? Sede CEF Madrid. (Paseo General Martínez Campos, 5. Madrid).

Solicita información

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.