
Las Claves del Marketing Educativo Digital

Las Claves del Marketing Educativo Digital
- Créditos: 4 de octubre
- Duración: CEF.- Madrid
- Precio: 195€
- Modalidad: Presencial
> Fecha: 4 de octubre
> Lugar: CEF.- Madrid
> Precio: 195 €
> Modalidad: Presencial
¿QUÉ? Curso de nivel medio-avanzado de Marketing Educativo Digital de 6 horas en una sola jornada de formación práctica.
¿PARA QUIÉN? Dirigido a equipos directivos y profesionales de la educación y del marketing interesados en mejorar sus competencias para la gestión del marketing digital de centros educativos.
¿CUÁNDO? 4 de octubre de 2019, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y de tarde 15:30 a 17:30.
¿QUIÉN? SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, con reconocida experiencia en la organización de cursos formativos para profesionales de la educación.
¿DÓNDE? Sede CEF Madrid. (Paseo General Martínez Campos, 5. Madrid).
Mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) a través de la optimización de contenidos y programación de web.
Conocer herramientas para la mejora del posicionamiento.
Diseñar y manejar campañas de captación de alumnos en Google (SEM) y Facebook.
Medición de tráfico y resultados de campañas a través de las herramientas analíticas (Google Analyitcs).
Gestionar Instagram y sacarle todo el partido para tu centro educativo.
Analizar casos reales. Modelos de éxito de marketing digital en el sector educativo.
10:00 a 11:45. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES: SEO (Fernando Checa)
- Definición de SEO. El reto del SEO en los diferentes buscadores
- SEO on page. Factores clave y elementos de medición
- SEO off page. Desarrollo efectivo de acciones de “Linkbaiting”
- Herramientas de auditoría y medición
12:00 a 14:00. CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS Y REDES SOCIALES (Víctor Núñez)
- Características del SEM y ventajas frente al SEO.
- Segmentación y uso de palabras clave
- Presupuestos y elementos para la medición
- El uso de Google Ads en la práctica
- Facebook Ads y otras plataformas.
15:30 a 17:30. INSTAGRAM PARA CENTROS EDUCATIVOS (Joaquín Danvila)
- Cómo promocionar eficazmente tu centro en Instagram
- Cómo planificar y gestionar mejor tu cuenta
- Cómo aumentar tus seguidores
- Cómo realizar anuncios de publicidad en Instagram
Precio
195 € inscripción. Bonificable a través de Fundae (10% descuento hasta el 30 de agosto)
Fechas de inscripción
Desde el 1 de julio hasta 26 de septiembre
Fecha de celebración
4 de octubre
Solicitar Información
Dirigido a
Está dirigido a directivos de centros educativos y responsables de marketing y comunicación de centros educativos, community managers, así como a profesionales del marketing y la comunicación que quieran trabajar en el ámbito educativo.
Dirigido a
Está dirigido a directivos de centros educativos y responsables de marketing y comunicación de centros educativos, community managers, así como a profesionales del marketing y la comunicación que quieran trabajar en el ámbito educativo.
Profesores

Víctor Núñez Fernández
Director general de SchoolMarket. Experto en marketing y comunicación, 20 años de experiencia en el mundo educativo. Ha impartido formación a más de 200 colegios. Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información. Es profesor en UDIMA y autor del libro «Marketing Educativo».

Fernando Checa
Experto en marketing digital y en TICs aplicadas a la educación. Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Alcalá. Profesor de grado y posgrado en distintas universidades nacionales e internacionales.

Joaquín Danvila
Ingeniero de Minas y PDD por IESE. Más de 20 años en la dirección de Marketing en empresas como Gas Natural-Fenosa, Seur, Caja Rural y Grupo CEF-UDIMA. Director general de ISIE y profesor en varias universidades y escuelas de negocios. Más de 3.800 seguidores en Instagram.
Madrid
Paseo de las Delicias 30, 6º planta
28045 Madrid
+34 91 0 09 94 29
+34 663 11 33 28