Contacta +34 91 0 09 94 29

Ofrecemos beca remunerada para marketing y comunicación

Ofrecemos beca remunerada para marketing y comunicación

SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, está buscando a un/a recién licenciado/a en Comunicación y/o Marketing que desee continuar con su formación y orientarse al sector educativo para dotarle de una beca remunerada para estudiar el Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos, de SchoolMarket y UDIMA, y poder llevar a la realidad todo lo aprendido con nosotros.

Buscamos a una persona preferentemente con interés en el sector educativo con un perfil versátil dentro del Marketing/Comunicación. Labores a realizar:

  • Redacción de contenidos y noticias relacionadas con el mundo educativo.
  • Gestión de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin…)
  • Soporte a campañas de comunicación, acciones de marketing y organización de cursos y eventos (jornadas, presentaciones…)

El candidato/a deberá acreditar:

  • Grado en  Periodismo, Comunicación, Marketing o Publicidad.
  • Conocimientos y experiencia en WordPress
  • Experiencia en la gestión de redes sociales

Se valorará muy positivamente conocimiento y manejo de fotografía y programas de diseño gráfico (Canva, Indesign, Photoshop…) y edición de vídeo.

Ofrecemos una beca remunerada y el 100% de la matrícula del Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos, de SchoolMarket y UDIMA. El horario de trabajo sería de media jornada y semipresencialidad.

Salario a convenir.

Interesados enviar CV a través de este formulario

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu número de teléfono (requerido)

    Tu Mensaje

    Incluir Curriculum máximo 5Mb en PDF o DOC: