
Seleccionamos para nuestro cliente, un Centro de Educación Superior, un Community Manager, apasionado por las redes redes sociales, creativo y versátil, para trabajar en su sede en Pamplona.
Descripción del puesto:
- Creación y gestión de contenidos digitales
- Gestión de redes sociales
- Participación en el desarrollo y gestión de campañas publicitarias en redes sociales y adwords
- Participación activa en elaboración y ejecución de estrategia SEO - SEM
Se requieren:
Formación y conocimientos:
- Licenciado/Graduado en Periodismo/Comunicación/Publicidad/Marketing con posgrado o curso de especialización en marketing o comunicación
- Dominio de programas de diseño y retoque fotográfico (Adobe Photoshop); valorable conocimientos de edición de vídeo
- Conocimientos de Social Media Strategist o Community Manager
- Conocimiento de SEO y SEM
- Conocimiento de adwords, adsense o similares;
- Inglés nivel alto
Se valorará positivamente:
- Experiencia en SEO y SEM y conocimiento de Adwords, Adsense o similares
- Pasión por el diseño y la moda
Experiencia y habilidades:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar
- Capacidad para redactar textos de manera fluida y correcta para web/blog, redes sociales y formatos digitales
- Familiarizado con los códigos de comunicación 2.0 y de redes sociales más utilizadas (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube)
- Habilidades de comunicación orales y escritas
- Interlocución fluida
- Actitud proactiva
- Visión comercial
- Actitud de servicio
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa con alta en Seguridad Social.
- Incorporación inmediata
- Posibilidad de desarrollar su carrera profesional en un centro universitario líder y consolidado
- Salario: 18.000 euros brutos/año
- Lugar de trabajo: Pamplona (Navarra)
Interesados: enviar C.V a través del formulario