Contacta +34 91 0 09 94 29

Nace SchoolMarket, la primera agencia española especializada en el mercado educativo

Nace SchoolMarket, la primera agencia española especializada en el mercado educativo
20 noviembre, 2010 SchoolMarket

SchoolMarket se crea con el objetivo ocupar un espacio hasta ahora no
cubierto en el mercado publicitario español, creando la primera agencia de
márketing, publicidad y comunicación especializada en el sector educativo.

La agencia ofrecerá herramientas eficaces tanto a los centros de formación
de todos los ámbitos (Colegios, Universidades, Postgrados, etc), como a las
empresas que quieran dirigirse al mercado de la educación ayudándoles a ser
mas eficientes en su comunicación publicitaria y corporativa dirigida a
estudiantes, padres y profesores.

Entre los servicios de SchoolMarket, destacan la consultoría de márketing  y
comunicación, la planificación de medios, y el diseño de estrategias on
line, mediante la realización de páginas Web, presencia en redes sociales y
publicidad online. Además, cuenta con una amplia experiencia de sus
profesionales en la venta y planificación de publicidad en soportes
especializados en el mercado educativo.

SchoolMarket mantiene desde su inicio convenios de colaboración con
numerosos medios de comunicación especializados en universitarios,
pre-universitarios, y profesionales de la enseñanza, que ayudarán a
encontrar al cliente una vía de comunicación directa y económica con su
target. Entre los partners con lo sque trabaja SM destacan el Grupo Wolter
Kluver, periódicos universitarios y preuniversitarios como Aula Magna,
L´Hiperbolic, Aragón Universidad, MQ, o publicaciones dirigidas a las
familias como Padres o Nones.

SchoolMarket está  formado por profesionales de vasta experiencia en el
sector de la educación. Juan Carlos Cruz Miravet, Master en Dirección
Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y Director General, cuenta
con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo dirigido como
Director de Márketing el lanzamiento de universidades  privadas como la
Universidad Europea de Madrid y la Camilo José Cela. Para Juan Carlos Cruz
"SchoolMarket nace con una filosofía clara: ofrecer soluciones a sus
clientes y resolver sus problemas de comunicación y márketing en un sector
tan complejo pero apasionante como el de la educación".

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?