Contacta +34 91 0 09 94 29

LOS JÓVENES NO LEEN PERIÓDICOS SIN APPS

LOS JÓVENES NO LEEN PERIÓDICOS SIN APPS
1 febrero, 2011 SchoolMarket

Noticias

NOTICIAS ESTUDIANTES

 

LOS JÓVENES NO LEEN PERIÓDICOS SIN APPS
LOS JÓVENES NO LEEN PERIÓDICOS SIN APPS

Los periódicos deberán adaptarse a los nuevos formatos para poder sobrevivir ante la competencia digital. Según un estudio realizado por la Hochschule Offenburg, en Alemania, las opciones digitales se han convertido en indispensables para las editoriales. Como publica Marketing Directo, el informe revela que la mayoría de los periódicos alemanes están convencidos de que sin la ayuda de apps no podrían llegar al público joven.

El 90% de los entrevistados en el estudio ven en las aplicaciones para smartphones y tabletas PC una herramienta de mucha importancia para sus negocios. Es más, un tercio de los jóvenes considera que en 10 años los formatos digitales tendrán más valor que el papel,  seguros de que las apps superarán las expectativas de aquellos que prefieren las ediciones impresas.
Y en términos de lealtad de los lectores, los entrevistados consideran que aumentará progresivamente siempre que las editoriales realicen servicios adicionales para sus clientes que genere una fidelidad mayor entre sus clientes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?