Contacta +34 91 0 09 94 29

La comunicación de los centros educativos, clave de un buen marketing educativo

La comunicación de los centros educativos, clave de un buen marketing educativo
10 junio, 2014 SchoolMarket

La comunicación es parte fundamental del éxito de un colegio y un pilar clave para la estrategia de marketing educativo, tanto la interna coma externa. No solo nos sirve para fidelizar a las familias, también para motivar a los empleados y gestionar la reputación del centro educativo. Pero gestionarla no es nada fácil y debe estar en manos, si no de profesionales del periodismo y la comunicación institucional, sí al menos de personas formadas y con unas nociones básicas. En SchoolMarket ofrecemos el primer curso orientado a las necesidades comunicacionales de colegios y centros educativos.

Víctor Núñez, socio-director de SchoolMarket, doctor en Periodismo y profesor de la misma disciplina en el Grado de Periodismo de UDIMA, dirige el Curso "Comunicación Escolar", de 6 ó 8 horas, donde los centros podrán conocer unas pautas básicas para mejorar la comunicación del centro y conseguir la atención de los medios de comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?