
El título de Experto en Marketing y Comunicación para Centros Educativos organizado por SchoolMarket y la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA suma apoyos con la incorporación de Escuelas Católicas como entidad colaboradora. La organización, marca de la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza-Titulares de Centros Católicos (FERE-CECA) y de Educación y Gestión (EyG), actualmente integra a 2.008 centros educativos católicos, la mayoría con algún nivel concertado. En ellos se educan 1.202.146 alumnos y hay 100.858 trabajadores, de los que 82.134 son docentes.
A través de este acuerdo los centros que conforman Escuelas Católicas y sus trabajadores podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el precio de este posgrado que dará comienzo en marzo de este año en su primera edición. La titulación cuenta con la presencia de profesores de dilatada experiencia docentes el ámbito del marketing y la comunicación y está dirigido por Víctor Núñez, director de SchoolMarket, doctor en periodismo y autor de libro "Marketing Educativo", publicado por la editorial PPC (Grupo SM).
Puedes conocer más detalle sobre el título en esta entrevista realizada por la periodista y profesora de UDIMA María Alcolea al director del curso.
Para más información o inscripciones ver website del título.