Close

Experto Universitario en Marketing y Comunicación

 para Centros Educativos

SchoolMarket y UDIMA presentan

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Víctor Núñez Fernández

Director general de SchoolMarket. Experto en marketing y comunicación, 20 años de experiencia en el mundo educativo. Ha impartido formación a más de 200 colegios. Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información. Es profesor en UDIMA y autor del libro "Marketing Educativo·. 

Descubre las claves del marketing y la comunicación educativa con el único título universitario 100% online. Organizado por SchoolMarket, primera agencia de marketing y la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA


Dirigido a:

Equipos directivos, gestores y responsables de marketing y comunicación de centros educativos, profesionales de la comunicación y el marketing que quieran especializarse en el ámbito educativo, profesores y todas aquellas personas interesadas en trabajar en este emergente nicho de empleo.

 Fernando Martínez Vallvey

Catedrático y profesor en la Universidad Pontificia de Salamanca. Licenciado y doctor en Periodismo por la Universidad de Navarra. Ha sido director del periódico la Tribuna Universitaria y colaborador en distintos medios escritos y radiofónicos. Autor de varios libros de periodismo y comunicación.  


 Fernando Checa

Experto en marketing digital. Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Alcalá. Profesor de grado y posgrado en distintas universidades nacionales e internacionales, y Director del Departamento de Conocimiento, Educación y Nuevas Tecnologías del European Mediterranean University Institute (UCM).


Vicerrector de Relaciones Universidad-Empresa en UDIMA.  Doctor Ingeniero Industrial en Control de Procesos e Inteligencia Artificial (UPM),  Ing. Técnico Informática de Sistemas (UNED), MBA (ICADE). Profesor en distintas ingenierías y en el Máster de Dirección Comercial y de Marketing.


 Juan Luis Rubio

Objetivos:

  • Conocer los fundamentos del marketing educativo.
  • Aprender a diseñar planes de marketing para centros educativos.
  • Conocer las claves de la comunicación interna y externa del centro.
  • Capacitar para utilizar las herramientas y estrategia del marketing digital.
  • Mejorar la estrategia comercial del centro educativo, organizar y optimizar el proceso de venta.


Profesores:

Programa:

MÓDULO I: Fundamentos del marketing educativo

MÓDULO II: La Comunicación en la educación.

MÓDULO III: Marketing y comunicación digital

MÓDULO IV: Atención comercial y proceso de venta del centro educativo.

MÓDULO V: Trabajo fin de curso.

30 créditos

Fecha de inicio: 1 de octubre

Fecha de finalización: 17 de marzo

Precio: 1.550 € en dos pagos, uno antes del inicio del curso, el segundo a los 60 días del inicio (5% descuento si se realiza en un solo pago). Bonificable a través de Fundae. 10% de descuento para centros y profesionales de Escuelas Católicas.

Organizan:

Colabora: