Contacta +34 91 0 09 94 29

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros alumnos: el posgrado en marketing educativo es un 'must'

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros alumnos: el posgrado en marketing educativo es un 'must'
5 septiembre, 2023 Ana Verónica García Sánchez
posgrado en marketing educativo

¿Quieres llevar tu centro educativo al siguiente nivel? ¿Estás buscando una formación completa y actualizada en marketing y comunicación para tu centro educativo? Entonces, el Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos de SchoolMarket y UDIMA es la solución perfecta para ti. No solo lo decimos nosotros, sino que nuestros estudiantes también lo confirman. Lucía Yagüe, responsable de marketing y comunicación del Colegio Las Colinas School, afirma que ha aprendido muchísimo y ha podido poner todo lo estudiado en práctica con grandes resultados.

El curso, 100% online y con clases en streaming con opción de verlas en diferido, es perfecto para aquellos que ya


Service médical à domicile de Medici Generici à Rome

Service médical à domicile de Medici Generici à Rome

Notre équipe fournit un service de soins de santé à domicile, garantissant professionnalisme et confort pour les patients à Rome.

trabajan en un centro educativo, de forma que puedan organizarse de forma flexible. Además, los profesores son profesionales en el mundo del marketing educativo y ofrecen un trato cercano y disponibilidad 100% para una tutoría personalizada.

Para David Martínez, responsable del ámbito de comunicación de los Colegios MDP (Madre del Divino Pastor) de Cataluña, este posgrado "nos ha permitido sentar las bases para desarrollar el plan de comunicación y marketing de nuestros centros educativos con el rigor necesario" y destaca "la amplia y contrastada experiencia de cada uno de los profesores encargados de impartir los diferentes módulos del programa, la cercanía y el trato profesional que se establece con cada uno de ellos", además de la "aplicabilidad inmediata de los conocimientos adquiridos".  "La coherencia entre la teoría, los trabajos requeridos y las necesidades reales que tenemos los colegios concertados en el campo de la comunicación y el marketing" hacen de este experto universitario una formación única.

Miriam Bustamante, profesional del marketing, recomienda este curso encarecidamente a todas aquellas personas con pasión por el ámbito educativo y destaca que los profesores "son expertos y ofrecen un trato cercano". Además, la modalidad online con clases en streaming "permite una organización flexible". Clara Boned, emprendedora educativa, destaca la "cercanía que han conseguido tener los profesores con los alumnos" a pesar de que era online.

No solo eso, sino que los estudiantes van a encontrar en este programa una valiosa fuente de referencia desde la que integrar fácilmente en su puesto laboral una comunicación adecuada de la propuesta de valor de sus centros educativos. Héctor Díaz, periodista, afirma que el curso le ha permitido "profundizar en la realidad de esta disciplina aplicada al ámbito educativo".

También nuestro alumnos de países iberoamericanos muestran su satisfacción con un programa que se adapta perfectamente a las necesidades de los centros educativos de Latinoamérica. Para Andrés Rodríguez, presidente de Corpeducar (Quito, Ecuador) "lo aprendido es mucho más" y, sobre todo, destaca "la satisfacción de haber aprovechado de un excelente curso de muy alto nivel, con muy buenos docentes, altamente calificados y con la experiencia necesaria dadas las expectativas que tenía como participante". Wendy Frixone, DIRCOM de Liceo Campoverde (Quito, Ecuador), recomienda al 100% este posgrado en marketing educativo, mientras

¿Necesitas más opiniones de nuestro posgrado en marketing educativo para terminar de convencerte?

-Elena Hurtado, maestra de Educación Infantil en Colegio El Valle Alicante, destaca la experiencia de los profesores: "Los profesores son profesionales en el mundo del marketing educativo y saben guiarte muy bien. Me doy cuenta de lo mucho que he aprendido. Lo recomiendo sin duda".

-Carlos Ruano, de CaixaBank Dualiza, dice: "Creo que este posgrado ofrece una panorámica muy adecuada y práctica para ahondar en los temas clave. Ofrece a los alumnos la posibilidad de aplicar a su propio centro cada uno de los temas abordados. Y todo a manos de un claustro entusiasta y de gran expertise. Sin lugar a dudas, una formación muy recomendable".

-Andrés Castro, director de Colegio Diocesano La Inmaculada Concepción, comenta: "Como responsable del marketing de mi centro educativo, he encontrado herramientas útiles para elaborar nuestro Plan Estratégico de Marketing y Comunicación. Recomiendo este curso a todas las personas interesadas en afrontar de forma seria y estructurada el marketing y la comunicación en sus centros educativos".

-Blanca Rojas, directora de Delta 13 Educación, destaca la metodología flexible del curso: "Interesante formación para todos aquellos profesionales que deseen profundizar, de una manera eminentemente práctica, en los fundamentos del marketing y en la comunicación de los centros educativos. Metodología flexible, adaptada al ritmo y necesidades de cada alumno, y profesores totalmente accesibles y cercanos para resolver cualquier duda... ¡100% recomendable!".

¡No pierdas la oportunidad de llevar tu centro educativo al éxito! Y haz que tu carrera profesional ascienda a lo más alto. Matricúlate ahora en el Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos de SchoolMarket. Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información y acceder al formulario de inscripción. ¿Hablamos?  Cuanto antes te inscribas, te aseguras que no te quedas sin plaza. ¡Te esperamos en SchoolMarket!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?