

#konectados o atrapa2? esa es la cuestión
Si ya pudimos recomendar hace unos meses el libro "Smartphones y tablets ¿Enseñan o distraen?" en este mismo blog, ahora llega hasta nosotros "Niños, adolescentes y redes sociales", la segunda parte del libro que recopila las ponencias del congreso "El Chupete".
Directivos y profesionales del marketing digital de grandes compañías como Coca-Cola, RTVE, Tuenti, Lacasitos, nos ofrecen su visión y las claves sobre cómo las redes sociales se convierten en el mejor canal para alcanzar al público joven. Con prólogo de Luis Bassat, el libro repasa las principales redes sociales -Facebook, Tuenti o Habbo- y cuáles son las herramientas que ponen a nuestro alcance para impactar a niños y adolescentes. La obra es de una lectura muy amena por su formato recopilaltorio y por ser de carácter eminentemente divulgativo y práctico. Un manual, al fin y al cabo, que tendremos muy en cuenta en SchoolMarket para nuestras estrategias en redes sociales y seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor optimización de las suyas propias.
Niños, adolescentes y redes sociales. ¿Conectados o atrapados?
Rodrigo Ron, Antón Álvarez y Patricia Núñez
Ed. ESIC
159 Páginas
Isbn: 9788473569064
Precio: 17,31 € + iva