Contacta +34 91 0 09 94 29

Las tres Cs del marketing educativo

LAS TRES Cs DEL MARKETING EDUCATIVO:
CREATIVIDAD, COMUNICACIÓN, CCCCC

¿Cuándo?
8 de mayo 2024

¿Dónde?
CaixaFórum Madrid

EL VALOR DE LA COMUNICACIÓN

¿CUÁNTO VALE MI REPUTACIÓN?

¿Cuándo?
8 de mayo 2024

¿Dónde?
TBD

ccc

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis ornare consectetur mi. Suspendisse scelerisque dui turpis, ut molestie lacus congue congue. In luctus nec lectus at hendrerit. Vivamus lacinia dapibus quam quis gravida. Cras rhoncus rutrum consequat. Phasellus purus nisl, imperdiet in enim sit amet, laoreet placerat magna. Proin sagittis sed elit nec cursus.

Curabitur consectetur egestas metus eget tincidunt. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Proin sagittis turpis ut dui aliquet aliquet. Sed iaculis consequat placerat. Quisque eleifend, tellus at ornare lacinia, magna ligula pretium sem, vel tristique risus metus eget risus. Quisque fermentum ipsum sed molestie ornare.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis ornare consectetur mi. Suspendisse scelerisque dui turpis, ut molestie lacus congue congue. In luctus nec lectus at hendrerit. Vivamus lacinia dapibus quam quis gravida. Cras rhoncus rutrum consequat. Phasellus purus nisl, imperdiet in enim sit amet, laoreet placerat magna. Proin sagittis sed elit nec cursus.

Curabitur consectetur egestas metus eget tincidunt. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Proin sagittis turpis ut dui aliquet aliquet. Sed iaculis consequat placerat. Quisque eleifend, tellus at ornare lacinia, magna ligula pretium sem, vel tristique risus metus eget risus. Quisque fermentum ipsum sed molestie ornare.

Programa

9.00 a 9.30 - Registro

9:30 a 10:00 - Inauguración.

10:00 a 11:00 - Víctor Núñez: "El valor de la comunicación: ¿Cuánto vale mi reputación?"

11:15 a 12:15 - Pablo Castellano: "¿Por qué el 99% de los centros educativos fracasa en redes sociales?"

12:30 a 13:30 - Silvia Álava: "Utiliza el cerebro para conectar".

17:00 - Despedida

Programa

9.00 a 9.30 - Registro

9:30 a 10:00 - Inauguración.

10:00 a 11:00 - Víctor Núñez: "El valor de la comunicación: ¿Cuánto vale mi reputación?"

11:15 a 12:15 - Pablo Castellano: "¿Por qué el 99% de los centros educativos fracasa en redes sociales?"

12:30 a 13:30 - Silvia Álava: "Utiliza el cerebro para conectar".

17:00 - Despedida

Plazas limitadas

No te quedes sin la tuya

Participantes

Presentado por:

victor-nunez1

Victor Núnez

"El cambio educativo pasa por mejorar la comunicación"

Víctor Núñez, director de SchoolMarket y ÉXITO EDUCATIVO, es un destacado experto en marketing y comunicación con 20 años de experiencia en el ámbito educativo. Ha asesorado y formado a más de 300 colegios en España, participando como ponente en congresos nacionales e internacionales. Es Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con un posgrado en Marketing Digital por la UOC. Ha trabajado como periodista en diversos medios, director de agencias como Monster España, director de marketing y comercial del Grupo Siena, y director general de la Asociación Española de Prensa Gratuita. También es docente en el grado de Periodismo en la UDIMA y la UCM, así como autor del libro "Marketing Educativo" (SM, 2017) y co-autor de varias obras relevantes.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 15.31.31

Pablo Castellano

"Si alguien dice que sabe de redes, miente"

Pablo Castellano es reconocido como un destacado profesional en el ámbito de la creatividad y la estrategia de marcas. Como cofundador y director creativo de Goodness Prevails, se destaca por su labor como consultor estratégico de marca y marketing, especialmente para aquellas marcas con valores positivos. Con una trayectoria de 20 años en empresas como McCann, Contrapunto BBDO y Socialmood, ha colaborado con marcas de renombre como Banco Santander, Mercedes, Coca-Cola y Vodafone, así como con marcas emergentes como Komvida, Smileat y Baia Foods. Además de su labor profesional, Pablo también comparte su conocimiento como profesor de cine, publicidad, branded content y creatividad digital en reconocidas instituciones educativas. Su enfoque en la construcción de marcas sólidas a largo plazo y su creencia en el poder de la creatividad como herramienta fundamental para las marcas lo destacan como un referente en el sector.

silvia_alava

Silvia Álava Sordo

frase de silvia

Silvia Álava es una psicóloga nacida en Valladolid, aunque lleva más de veinte años residiendo en Madrid. Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en Psicología General Sanitaria y Psicología Educativa, con acreditación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Además, es doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid, con un postgrado en Marketing y Comunicación. Desde el año 2001, ejerce como Psicóloga General Sanitaria en el Centro de Psicología Álava Reyes, donde desde el 2006 desempeña el cargo de directora del Área Infantil. Asimismo, es experta en Logopedia, especialista en Gestión de Dirección, y ha realizado un Curso de Aptitud Pedagógica. Actualmente, se encuentra preparando el lanzamiento de sus próximos libros sobre psicología. Además. es miembro de consejo editorial de ÉXITO EDUCATIVO.

Leo Farache

Leo Farache

"Transformar la escuela supone que padres y madres hagan equipo con los profesores"

Nacido en Madrid, de la añada del 63. Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación, gestión, marketing. Ha dirigido algunas empresas y escrito tres libros (“Los diez pecados capitales del jefe”, “Gestionando adolescentes”, “El arte de comunicar”). Ha ejercido de profesor – “una profesión que nos tenemos que tomar todos más en serio” – en la Universidad Carlos III, UAM y ESAN (Lima) en otras instituciones educativas. Es padre de tres hijos y ha encontrado en la educación su elemento. Fundó en 2014 la empresa Educar es todo desde donde opera esta iniciativa cuyo objetivo es ofrecer ideas e inspiración educativa a madres y padres que quieren saber más para educar mejor. También es miembro del consejo editorial de ÉXITO EDUCATIVO.

Participantes

victor-nunez1

Victor Núnez

"El cambio educativo pasa por mejorar la comunicación"

Víctor Núñez, director de SchoolMarket y ÉXITO EDUCATIVO, es un destacado experto en marketing y comunicación con 20 años de experiencia en el ámbito educativo. Ha asesorado y formado a más de 300 colegios en España, participando como ponente en congresos nacionales e internacionales. Es Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con un posgrado en Marketing Digital por la UOC. Ha trabajado como periodista en diversos medios, director de agencias como Monster España, director de marketing y comercial del Grupo Siena, y director general de la Asociación Española de Prensa Gratuita. También es docente en el grado de Periodismo en la UDIMA y la UCM, así como autor del libro "Marketing Educativo" (SM, 2017) y co-autor de varias obras relevantes.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 15.31.31

Pablo Castellano

"Si alguien dice que sabe de redes, miente"

Pablo Castellano es reconocido como un destacado profesional en el ámbito de la creatividad y la estrategia de marcas. Como cofundador y director creativo de Goodness Prevails, se destaca por su labor como consultor estratégico de marca y marketing, especialmente para aquellas marcas con valores positivos. Con una trayectoria de 20 años en empresas como McCann, Contrapunto BBDO y Socialmood, ha colaborado con marcas de renombre como Banco Santander, Mercedes, Coca-Cola y Vodafone, así como con marcas emergentes como Komvida, Smileat y Baia Foods. Además de su labor profesional, Pablo también comparte su conocimiento como profesor de cine, publicidad, branded content y creatividad digital en reconocidas instituciones educativas. Su enfoque en la construcción de marcas sólidas a largo plazo y su creencia en el poder de la creatividad como herramienta fundamental para las marcas lo destacan como un referente en el sector.

silvia_alava

Silvia Álava Sordo

frase de silvia

Silvia Álava es una psicóloga nacida en Valladolid, aunque lleva más de veinte años residiendo en Madrid. Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en Psicología General Sanitaria y Psicología Educativa, con acreditación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Además, es doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid, con un postgrado en Marketing y Comunicación. Desde el año 2001, ejerce como Psicóloga General Sanitaria en el Centro de Psicología Álava Reyes, donde desde el 2006 desempeña el cargo de directora del Área Infantil. Asimismo, es experta en Logopedia, especialista en Gestión de Dirección, y ha realizado un Curso de Aptitud Pedagógica. Actualmente, se encuentra preparando el lanzamiento de sus próximos libros sobre psicología. Además. es miembro de consejo editorial de ÉXITO EDUCATIVO.

Leo Farache

Leo Farache

"Transformar la escuela supone que padres y madres hagan equipo con los profesores"

Nacido en Madrid, de la añada del 63. Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación, gestión, marketing. Ha dirigido algunas empresas y escrito tres libros (“Los diez pecados capitales del jefe”, “Gestionando adolescentes”, “El arte de comunicar”). Ha ejercido de profesor – “una profesión que nos tenemos que tomar todos más en serio” – en la Universidad Carlos III, UAM y ESAN (Lima) en otras instituciones educativas. Es padre de tres hijos y ha encontrado en la educación su elemento. Fundó en 2014 la empresa Educar es todo desde donde opera esta iniciativa cuyo objetivo es ofrecer ideas e inspiración educativa a madres y padres que quieren saber más para educar mejor. También es miembro del consejo editorial de ÉXITO EDUCATIVO.

Anfitrión

CaixaFórum

Anfitrión

Colaboradores

Patrocinado por

rie
enasui_mini

Colaboradores

rie
enasui_mini

¿Te lo vas a perder?

Compra tu entrada ya

¿Quieres ser patrocinador?

¡Sin problema!

INSCRIPCIÓN

PRECIOS 

Precios inscripciones:
· 180 € acceso a dos jornadas
· 150 € socios de ACADE y CICAE
· 125 € para más de tres inscripciones
Precios sin I.V.A.

PRECIOS 

Precios inscripciones:
· 180 € acceso a dos jornadas
· 150 € socios de ACADE y CICAE
· 125 € para más de tres inscripciones
Precios sin I.V.A.

INSCRIPCIÓN

La primera agencia de marketing
educativo y social en España.

Madrid
Paseo de las Delicias 30, 6º planta
28045 Madrid
+34 91 0 09 94 29