Presentación
SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, junto a UDIMA ofrecen una formación en marketing y comunicación especialmente pensada para centros educativos y profesionales del marketing y la comunicación interesados en el ámbito de la Educación. El máster responde al imperativo estratégico por parte de las instituciones educativas de mejorar sus procesos de fidelización y captación de alumnos. La baja natalidad, el aumento de la competencia y un mayor interés por parte de las familias en una oferta educativa atractiva y de calidad para sus hijos convierten al marketing y la comunicación en ejes imprescindibles en la gestión de escuelas infantiles, colegios y centros universitarios.
El máster cuenta con la presencia de profesores de gran experiencia en el ámbito educativo y con reconocido prestigio tanto en el ámbito profesional como académico como Fernando Checa, Fernando Martínez Vallvey, Juan Luis Rubio y Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y profesor en UDIMA.
Dirigido a
Profesionales de la comunicación y el marketing que quieran especializarse en el ámbito educativo, equipos directivos y gestores de centros educativos, profesores y todas aquellas personas interesadas en trabajar en este emergente nicho de empleo.
Objetivos del curso
– Conocer los fundamentos del marketing educativo.
– Aprender a diseñar planes de marketing para centros educativos.
– Conocer las claves de la comunicación interna y externa del centro.
– Capacitar para utilizar las herramientas y estrategia del marketing digital.
– Saber analizar la estructura comercial del centro educativo, organizar y optimizar las actividades comerciales.