
What People Are Saying
- ★ ★ ★ ★ ★ "Un diplomado que vale la pena seguir tanto para reforzar conocimientos en el área de Comunicación y Marketing como para aprender nuevas y actuales estrategias que nos ayuden a conseguir las metas establecidas por el centro en la captación de alumnos nuevos y en la fidelización de la comunidad escolar. Vale la pena, lo recomiendo 100%".Wendy Frixone
- ★ ★ ★ ★ ★ "Estudié el Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos y fue una decisión de lo más acertada. Grandes profesionales con los que he aprendido muchísimo. Todo lo estudiado lo he podido poner en práctica en mi trabajo con grandes resultados. 100% recomendable".Lucía Yagüe
- ★ ★ ★ ★ ★ "Recomiendo encarecidamente este Curso Experto para todas aquellas personas con pasión por el ámbito educativo. Docentes profesionales y con mucha experiencia, que además ofrecen un trato cercano y disponibilidad 100% para una tutoría personalizada. 100% online con clases en streaming con opción de verlas en diferido, es perfecto para aquellos ya trabajando en una escuela concertada o privada, pudiendo organizarse de forma flexible".
★ ★ ★ ★ ★
"Es un curso de experto universitario muy bueno y muy recomendable. He aprendido mas de lo que esperaba. Lo más importante es que los profesores son profesionales en el mundo del marketing educativo. Se nota que tienen mucha experiencia en este campo y saben guiarte muy bien. Me daba miedo que fuera flojo pero después de terminarlo me doy cuenta de lo mucho que he aprendido. Lo recomiendo sin duda!".★ ★ ★ ★ ★
"He cursado un experto universitario con School Market y ha superado mis expectativas! Todos los profesores que he tenido han sido inspiradores y han conseguido tener cercanía con los alumnos a pesar de que era online. Ha sido muy interesante poder hablar con expertos invitados de diferentes temáticas durante las masterclasses. ¡¡Enhorabuena y muchas gracias al equipo de School Market!!".★ ★ ★ ★ ★
"En la Fundación Educativa Santo Domingo hemos contado con los servicios de SchoolMarket para la formación de todo nuestro profesorado en los colegios de la Fundación, con alta satisfacción en muy distintos campos del marketing educativo. Gracias por vuestra ayuda".Manuel Ángel MaestroResponsable de Marketing y Comunicación★ ★ ★ ★ ★
"Creo que este postgrado ofrece una panorámica muy adecuada y práctica para ello, ahondando en los temas clave y ofreciendo a los alumnos la posibilidad de aplicar a su propio centro cada uno de los temas abordados. Y todo a manos de un claustro entusiasta y de gran expertise. Sin lugar a dudas, una formación muy recomendable".Carlos Ruano - Bankia DualizaGestor de Proyectos★ ★ ★ ★ ★
"Como director de un centro educativo y responsable del marketing de éste, he encontrado diferentes herramientas, online y offline, que me han resultado muy útiles para elaborar nuestro Plan Estratégico de Marketing y Comunicación. Es por ello que recomiendo este curso a todas las personas que están interesadas en afrontar de una forma seria y estructurada el marketing y la comunicación en sus centros educativos".Andrés Castro - Colegio Diocesano (Linares Jaén)Director general★ ★ ★ ★ ★
“Interesante formación para todos aquellos profesionales que deseen profundizar, de una manera eminentemente práctica, en los fundamentos del marketing y en la comunicación de los centros educativos, aspectos ya imprescindibles en nuestros días. Metodología flexible, adaptada al ritmo y necesidades de cada alumno, y profesores totalmente accesibles y cercanos para resolver cualquier duda... ¡100% recomendable!”
Blanca Rojas - Colegio Salesianos Domingo SavioCoordinadora del Departamento de Empresas, Responsable de Comunicación y Marketing en Colegio Salesiano Domingo Savio★ ★ ★ ★ ★
"Hice el posgrado de Experto Universitario en Marketing Educativo de SchoolMarket y UDIMA y el alumno siente que está rodeado de profesores con gran experiencia y que aportan su conocimiento de manera práctica y directa; además, están siempre disponibles para colaborar y acompañar al estudiante. Me ha aportado una visión completa, renovada y actualizada y, sobre todo, me ha permitido profundizar en la realidad de esta disciplina aplicada al ámbito educativo. Los estudiantes van a encontrar en este programa una valiosa fuente de referencia desde la que integrar fácilmente en su puesto laboral una comunicación adecuada de la propuesta de valor de sus centros educativos."
Héctor Díaz - Colegio Los Sauces Director de Marketing★ ★ ★ ★ ★
"La campaña de promoción diseñada por SchoolMarket ha sabido hacer atractiva la oferta educativa del colegio Claret, resaltando los valores y el estilo de enseñanza que le caracteriza. Han sido imaginativos, originales, cercanos y pacientes para encontrar la manera de transmitir nuestro mensaje. Han estado atentos a los resultados que sus campañas iban teniendo, optimizándolas en cada momento. Gracias por trabajar con nosotros."
José Ignacio Jiménez - Colegio Claret (Madrid)Director★ ★ ★ ★ ★
"Desde Jardín de las Delicias queremos agradecer la profesionalidad y asesoramiento prestado por SchoolMarket. La implantación de Tour Virtual a nuestra web da un plus de diferenciación respecto a las web de otras escuelas. Clientes y familias del centro nos han comentado lo novedoso y práctico de la aplicación, pudiendo realizar una visita a la escuela desde casa o trabajo"
Ernesto Zamorano - E.I El Jardín de las DeliciasDirector★ ★ ★ ★ ★
"Nuestra experiencia con SchoolMarket ha resultado muy satisfactoria. Nos han ayudado a la elaboración de una correcta política de comunicación, tanto interna como externa, que nos es de gran utilidad para relacionarnos de una forma adecuada con familias, empleados y el conjunto de la sociedad atendiendo a las necesidades y expectativas depositadas en nuestro colegio”
Francisco Flores - Colegio San CerninDirector general★ ★ ★ ★ ★
"SchoolMarket ha cumplido satisfactoriamente y con alto nivel de profesionalidad los objetivos del PLAN DE CONSULTORÍA Y ASESORÍA DE MARKETING. Todo el personal de la empresa ha demostrado ser competente y con gran profesionalidad. La principal cualidad de SCHOOL MARKET, por la que recomendamos su contratación, es la atención permanente de la dirección”
María del Rosario Díaz - Colegio Los RoblesDirectora General★ ★ ★ ★ ★
"Trabajar con SchoolMarket ha provocado múltiples cambios en nuestras escuelas infantiles: una percepción de la escuela de nuestros clientes y clientes potenciales muy distinta a la anterior, mucho más actualizada y acorde a la demanda actual; una reactivación del "producto" e incluso de los niveles motivacionales del equipo; y, lo que es muy importante, el aumento sustancial de matrículas de niños. Todo esto no lo habríamos conseguido sin la profesional y minuciosa guía y supervisión del equipo de SchoolMarket."
Nuria Rodríguez, E.I Los Pinos y TrazosDirectora y propietaria★ ★ ★ ★ ★
"Estamos muy contentas del trabajo de SchoolMarket para nuestra escuela infantil, Kind for kids. Su labor nos hizo ver los valores de la competencia para no quedarnos atrás, es importantísimo . Ver desde el exterior la escuela, con otros ojos, no sólo pensar en la enseñanza sino también en valores añadidos y necesarios para nuestro negocio y también nuevas líneas de negocio. Nos enseñaron mucho sobre la importancia de la marca y la imagen. Hemos ampliado en muchas cosas nuestra escuela, le hemos dado otra perspectiva y nos va fenomenal."
Julia Benavides · Kind For Kids Propietarias Fundadoras★ ★ ★ ★ ★
"Durante dos años, la empresa School Market representada por D. Juan Carlos Cruz Miravet y D. Víctor Núñez Fernández, ha trabajado con el Centro Universitario Salesiano CES Don Bosco, prestando un servicio de asesoría en Marketing. Su trabajo ha permitido al CES Don Bosco dar convergencia a las acciones dispersas de Marketing que se realizaban. Han hecho un estudio de mercado, que permitió al Centro tener mayor claridad de sus propias fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Esto pudo reflejarse en un Plan trienal de Marketing que nos ayudaron a llevar a cabo y que presenta líneas de acción claras y viables como respuesta al estudio realizado. En su trabajo, Juan Carlos y Víctor se han caracterizado por la responsabilidad, iniciativa y respeto."
Josefa Vicente, CES Don Bosco★ ★ ★ ★ ★
"Como Presidente de la Fundación Jóvenes y Desarrollo, ONGD salesiana con más de 25 años de existencia, quiero informar de que la empresa Schoolmarket viene trabajando con nosotros a plena satisfacción durante más de dos años en labores de consultoría y asesoría en marketing con el objeto de mejorar y aumentar el conocimiento y posicionamiento de Jóvenes y Desarrollo entre las empresas y los posibles donantes. Durante los mismos se ha dado un cambio de imagen de la ONG muy positivo, se la ha dado a conocer de manera relevante ante la sociedad en general y ante el sector educativo y salesiano de manera más destacada. Todo lo cual está posibilitando un acceso mayor los donantes, tanto públicos, privados y de empresas."
Manuel de Castro Jóvenes y Desarrollo★ ★ ★ ★ ★
"De Schoolmarket valoramos el gran servicio que nos han prestado en tareas de asesoramiento a todos los niveles, desde técnicas de atención al cliente -con la elaboración de protocolos- hasta qué tareas serían las más adecuadas para poder competir con los centros del entorno. Sobre la base de un análisis del entorno, sus profesionales nos han orientado sobre cómo adaptar el colegio a un medio tan dinámico como lo es el de la educación aportándonos una visión más amplia de cómo se trabaja en el área de la publicidad y el marketing educativos”
Pedro Hontoria - Corpus Christi
What People Are Saying
- ★ ★ ★ ★ ★ "Un diplomado que vale la pena seguir tanto para reforzar conocimientos en el área de Comunicación y Marketing como para aprender nuevas y actuales estrategias que nos ayuden a conseguir las metas establecidas por el centro en la captación de alumnos nuevos y en la fidelización de la comunidad escolar. Vale la pena, lo recomiendo 100%".Wendy Frixone
- ★ ★ ★ ★ ★ "Estudié el Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos y fue una decisión de lo más acertada. Grandes profesionales con los que he aprendido muchísimo. Todo lo estudiado lo he podido poner en práctica en mi trabajo con grandes resultados. 100% recomendable".Lucía Yagüe
- ★ ★ ★ ★ ★ "Recomiendo encarecidamente este Curso Experto para todas aquellas personas con pasión por el ámbito educativo. Docentes profesionales y con mucha experiencia, que además ofrecen un trato cercano y disponibilidad 100% para una tutoría personalizada. 100% online con clases en streaming con opción de verlas en diferido, es perfecto para aquellos ya trabajando en una escuela concertada o privada, pudiendo organizarse de forma flexible".
★ ★ ★ ★ ★
"Es un curso de experto universitario muy bueno y muy recomendable. He aprendido mas de lo que esperaba. Lo más importante es que los profesores son profesionales en el mundo del marketing educativo. Se nota que tienen mucha experiencia en este campo y saben guiarte muy bien. Me daba miedo que fuera flojo pero después de terminarlo me doy cuenta de lo mucho que he aprendido. Lo recomiendo sin duda!".★ ★ ★ ★ ★
"He cursado un experto universitario con School Market y ha superado mis expectativas! Todos los profesores que he tenido han sido inspiradores y han conseguido tener cercanía con los alumnos a pesar de que era online. Ha sido muy interesante poder hablar con expertos invitados de diferentes temáticas durante las masterclasses. ¡¡Enhorabuena y muchas gracias al equipo de School Market!!".★ ★ ★ ★ ★
"En la Fundación Educativa Santo Domingo hemos contado con los servicios de SchoolMarket para la formación de todo nuestro profesorado en los colegios de la Fundación, con alta satisfacción en muy distintos campos del marketing educativo. Gracias por vuestra ayuda".Manuel Ángel MaestroResponsable de Marketing y Comunicación