Dirigido a
Directivos y gestores de centros educativos, responsables de marketing y comunicación de centros educativos y profesionales del marketing y periodistas que quieran especializarse en el ámbito educativo.
Objetivos del curso
– Conocer los fundamentos de la comunicación en los centros educativos.
– Prevenir las situaciones de crisis.
– Diseñar un plan de comunicación en situaciones de crisis
– Minimizar el impacto de la crisis en la imagen del centro y herramientas de monitorización.
Programa
- La comunicación en los entornos educativos (1h)
- Relación con periodistas, tu centro en los medios (1h)
- Gestión de crisis de reputación en 10 pasos (2 h)
- Taller práctico (4h)
Profesor
Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y de Éxito Educativo. Doctor en Periodismo UCM y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Posgrado en Marketing en Internet en UOC. Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM.
Ha sido Director Comercial y Marketing del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..). Es profesor en los grados de Periodismo y Publicidad en la Universidad a Distancia de Madrid y profesor en varios másteres y posgrados (Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pontificia de Salamanca). Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017)
Precio: 150 euros/hora
*Bonificables a través de Fundae. Precio para un máximo de 10 alumnos. Para 11-20 alumnos 200 €/hora y para grupos entre 21 y 30 alumnos, 250 €/hora.