Contacta +34 91 0 09 94 29

Curso Redes Sociales para Centros Educativos

Consultar

Schoolmarket

Metodología:

Formación in company (se realizará en los instalaciones de la institución). 8 horas repartidas en dos jornadas.

Profesor:

Víctor Núñez 

Doctor Cum Laude en Periodismo UCM | Licenciado en Periodismo por la UCM | Máster  en Marketing en Internet en UOC | Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM. | Profesor de Grado de Periodismo en UDIMA | Ha sido Director Comercial y Marketing  del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios..) | Autor del libro “Marketing Educativo” (SM, 2017).

Fernando Checa 

Doctor en informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Alcalá. Profesor de grado y posgrado en distintas universidades nacionales e internacionales. Consultor de Estrategia Digital en SchoolMarket

Precio: 720 euros*

OPCIÓN DE BONIFICACIÓN POR FUNDACIÓN TRIPARTITA

* Precio hasta 15 personas, a partir de dicha cantidad se cobrará 75 euros más por alumno.
Precio para formación impartida en la Comunidad de Madrid, fuera del radio de acción de la CAM se añadirá el coste de las
dietas de desplazamiento y alojamiento si fuera necesario.
INFORMATE
  • Redes Sociales para centros educativos (8 horas) 

    Especialmente dirigido a colegios y centros educativos de cualquier niveles que deseen utilizar las redes sociales como herramientas de captación de alumnos y comunicación con padres, profesores y alumnos.

    0/8

    • Modulo I: ¿Para qué sirven las redes sociales?
    • Modulo II: Las principales redes sociales y su aplicación
    • – Facebook
    • – Twitter
    • – Linkedin
    • – Otras (Youtube, Linkedin, Pinterest…)
    • Modulo III: Las redes sociales como herramienta de captación de alumnos.
    • Modulo IV: Aplicaciones de gestión y monitorización