Curso Las claves del Marketing Educativo | CIEC

>Fecha: 5 de Octubre-29 de Noviembre 2023

>Masterclass inaugural: Jueves 5 de octubre:

  •    -14.00h en C. de México (MEX)
  •    -15.00h en Bogotá (COL)
  •    -17.00h en Buenos Aires (ARG)

>Dónde: Campus Online de SchoolMarket (entorno Moodle)

>Precio: $55 (USDA)

>Modalidad: Remoto

>Fecha: 5 de Octubre-29 de Noviembre 2023

>Masterclass inaugural: Jueves 5 de octubre:

  •    -14.00h en C. de México (MEX)
  •    -15.00h en Bogotá (COL)
  •    -17.00h en Buenos Aires (ARG)

>Dónde: Campus Online de SchoolMarket (entorno Moodle)

>Precio: $55 (USD)

>Modalidad: Remoto

Este curso de marketing educativo en el que los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias de marketing para optimizar los resultados del proceso de venta de su centro educativo así como mejorar la imagen del mismo, se desarrollará de manera virtual.

Tras una primera masterclass con el Dr. Víctor Núñez, director de SchoolMarket, en directo online, este curso ofrece la flexibilidad necesaria para que cada de uno de los alumnos pueda ir reproduciendo las sucesivas clases virtuales asíncronas y realizando los ejercicios de autoevaluación de la manera que mejor se adapte a su horario.

¿QUÉ? Curso de formación sobre marketing educativo donde se abordarán las principales estrategias y herramientas que los centros educativos deben desarrollar para conseguir sus objetivos de matriculación y mejorar su imagen.

¿CÓMO? El curso es 100% online de forma que la formación se lleva a cabo a través de internet y es, principalmente, asincrónica pues los estudiantes pueden acceder al contenido, participar en actividades y ver los vídeos cuando quieran a lo largo del periodo establecido (5 de octubre al 29 de noviembre de 2023).

¿PARA QUIÉN? Dirigido a equipos directivos y responsables de marketing de centros de enseñanza de CIEC.

¿CUÁNDO? 5 de Octubre - 29 de noviembre de 2023. El curso comenzará con una masterclass del Dr. Víctor Núñez el día 5 de octubre a las 14.00h en México DF (México), 15.00h. en Bogotá (Colombia), 17.00h en Buenos Aires (Argentina). Esta clase también quedará grabada y a disposición de los estudiantes en diferido).

¿QUIÉN? SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España en colaboración con CIEC.

¿POR QUÉ? Formación práctica, flexible y adaptada a ideario católico avalada por SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España. Obtendrán un diploma de la Universidad de La Salle (Costa Rica).

¿DÓNDE? Campus Online SchoolMarket (entorno Moodle).

  1. Conocer los principios básicos del marketing y cómo aplicarlos dentro de un centro educativo.
  2. Integrar el marketing como imperativo estratégico en la gestión de los centros educativos.
  3. Descubrir las principales herramientas de marketing para analizar la situación interna y externa del centro.
  4. Conocer las principales tendencias en el marketing educativo y que se están utilizando con éxito en las instituciones educativas de vanguardia.
  1. Aproximación al Marketing y su aplicación en tu centro educativo. (5 de octubre al 15 de octubre).
  2. Marketing estratégico vs marketing operativo: herramientas de investigación. (16 de octubre al 29 de octubre)
  3. Publicidad y branding educativo: el poder de la marca. (30 de noviembre al 5 de noviembre)
  4. Tendencias en el marketing educativo en un entorno global. (6 de noviembre al 29 de noviembre).

Precio

$55 USD inscripción.

Titulación certificada por:

Obtendrán un diploma de la Universidad de La Salle (Costa Rica).

Inscripción

¿QUÉ? Curso de formación sobre marketing educativo donde se abordarán las principales estrategias y herramientas que los centros educativos deben desarrollar para conseguir sus objetivos de matriculación y mejorar su imagen.

¿CÓMO? El curso es 100% online de forma que la formación se lleva a cabo a través de internet y es, principalmente, asincrónica pues los estudiantes pueden acceder al contenido, participar en actividades y ver los vídeos cuando quieran a lo largo del periodo establecido (5 de octubre al 29 de noviembre de 2023).

¿PARA QUIÉN? Dirigido a equipos directivos y responsables de marketing de centros de enseñanza de CIEC.

¿CUÁNDO? 5 de Octubre - 29 de noviembre de 2023. El curso comenzará con una masterclass del Dr. Víctor Núñez el día 5 de octubre a las 14.00h en México DF (México), 15.00h. en Bogotá (Colombia), 17.00h en Buenos Aires (Argentina). Esta clase también quedará grabada y a disposición de los estudiantes en diferido).

¿QUIÉN? SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España en colaboración con CIEC.

¿POR QUÉ? Formación práctica, flexible y adaptada a ideario católico avalada por SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España. Obtendrán un diploma de la Universidad de La Salle (Costa Rica).

¿DÓNDE? Campus Online SchoolMarket (entorno Moodle).

Titulación certificada por:

Obtendrán un diploma de la Universidad de La Salle (Costa Rica).
  • Conocer los principios básicos del marketing y cómo aplicarlos dentro de un centro educativo.
  • Integrar el marketing como imperativo estratégico en la gestión de los centros educativos.
  • Descubrir las principales herramientas de marketing para analizar la situación interna y externa del centro.
  • Conocer las principales tendencias en el marketing educativo y que se están utilizando con éxito en las instituciones educativas de vanguardia.
  • Aproximación al Marketing y su aplicación en tu centro educativo. (5 de octubre al 15 de octubre).
  • Marketing estratégico vs marketing operativo: herramientas de investigación. (16 de octubre al 29 de octubre)
  • Publicidad y branding educativo: el poder de la marca. (30 de noviembre al 5 de noviembre)
  • Tendencias en el marketing educativo en un entorno global. (6 de noviembre al 29 de noviembre).

Precio

$55 USD inscripción.

Inscripción

Inscríbete

Profesor

Víctor Núñez

Víctor Núñez Fernández

Director general de SchoolMarket y ÉXITO EDUCATIVO. Experto en marketing y comunicación, 20 años de experiencia en el mundo educativo.

Doctor y licenciado en Periodismo UCM, Máster  en Marketing en Internet en UOC, Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (DEA) en UCM. Profesor de grado en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad a Distancia de Madrid. Ha sido director comercial y Marketing  del Grupo Siena (Magisterio, Padres y Colegios...). Autor del libro «Marketing Educativo» (SM, 2017).

Ha formado a más de 300 colegios de España e Iberoamérica.

Solicitar Información

Madrid
Paseo de las Delicias 30, 6º planta
28045 Madrid
+34 91 0 09 94 29
+34 663 11 33 28

anaveronica@schoolmarket.es

victor@schoolmarket.es

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?