Contacta +34 91 0 09 94 29

Vuelve el curso Las Claves del Marketing Educativo

Vuelve el curso Las Claves del Marketing Educativo
SchoolMarket
Curso Claves del Marketing Educativo
  • SchoolMarket invita a los colegios a empezar el curso con el marketing educativo como imperativo estratégico en el nuevo curso
  • Los centros de CECE cuentan con un descuento especial de un 10%

El día 30 de septiembre, directores, gerentes, jefes de estudio de colegios públicos, privados y concertados, así como cualquier persona interesada en adentrarse en el mundo del marketing para colegios, tendrán la oportunidad de conocer las claves del marketing educativo de la mano de los mejores expertos en un curso único.

El curso que fue un éxito en su anterior edición, contiene novedades importantes con nuevos contenidos y profesores que ayudarán a los colegios a mejorar sus procesos de captación y fidelización de alumnos, con una especial atención al mundo digital.

Los colegios podrán iniciarse en los fundamentos del marketing educativo y trabajar de una forma práctica sobre cómo hacer un plan de marketing de la mano de Juan Carlos Cruz y Víctor Núñez, socios de SchoolMarket. La comunicación también tendrá su protagonismo, tanto la interna como la externa, desde la utilización de las herramientas de comunicación con padres, alumnos y profesores, a cómo relacionarse con los medios de comunicación y conseguir un mejor posicionamiento y notoriedad.

En esta segunda edición van a participar dos nuevos profesores invitados. Por un lado, Joaquín Danvila, experto en marketing y ventas, hablará de la importancia del marketing de proximidad para que los centros puedan ganarse la confianza de su entorno más cercano y mejorar su proceso de venta. Por otro Fernando Checa, profesor experto en social media y marketing digital, traerá las nuevas tendencias en marketing digital para los centros educativos. Las jornadas están planteadas no solo como un curso de formación, sino también como un encuentro e intercambio de ideas entre profesionales de la gestión de centros, por lo que tras el curso se celebrará un ‘networking’ para el intercambio de ideas y tarjetas.

Para Víctor Núñez, “el marketing no es algo que empiece y termine durante el periodo de matriculación, el marketing es un conjunto de estrategias y técnicas que debemos utilizar durante todo el curso si lo queremos hacer de una forma eficaz y profesional y, además, debe involucrar a toda la comunidad educativa”.

El curso cuenta con el apoyo y colaboración de CECE, UDIMA, CEF, Educación 3.0 y Formación en la Nube.

¿Cuándo? 30 de Septiembre

¿Dónde? En CEF Madrid

¿Quién? SchoolMarket es la primera agencia de marketing educativo en España, ofrece servicios de consultoría en marketing y comunicación para centros educativos e instituciones del sector relacionadas con el mundo educativo.

¿Cuánto? 270 € (20% descuento hasta 9 de septiembre) Los centros de CECE cuentan con un 10% adicional sobre la mejor oferta posible.

Para más información: www.schooolmarket.es/claves-marketing-educativo