Contacta +34 91 0 09 94 29

Ven a nuestro curso de comunicación y gana una pizarra digital

Ven a nuestro curso de comunicación y gana una pizarra digital
SchoolMarket
sorteo pizarra digital

Si aún te faltaban motivos para asistir a nuestro I Curso de Comunicación para Centros Educativos, te damos un nuevo  argumento: sortearemos una espectacular pizarra digital entre los asistentes. Gracias al patrocinio de Todopdi y a la empresa Promethean sortearemos al finalizar el curso, como ya hicimos en el curso Las Claves del Marketing Educativo, una pizarra digital táctil Activtouch de 79′.

sorteo pizarra digital
Colegios privados y concertados interesados profundizar en el mundo de la comunicación y marketing educativo de la Comunidad Valenciana y de otras partes de España ya se han inscrito al curso que se celebrará el próximo 29 de enero en Valencia. Durante esta jornada profesores y equipos directivos podrán aprender y compartir experiencias de éxito con Víctor Núñez, socio-director de SchoolMarket, con la multifacética comunicadora Marina Izquierdo, y la periodista y profesora Natalia Olmo que forman el equipo docente de este curso que, además, cuenta con el apoyo de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, Feria de los Colegios, Universidad a Distancia de Madrid, CEF, Formación en La Nube y Educación 3.0.

Las Nuevas Tecnologías y su impacto en la comunicación de los centros educativos será también un tema de gran calado en el curso, por lo que empresas como Tecnausa, Promethean o Sony ya han confirmado su colaboración en este curso, el primero de SchoolMarket en tierras valencianas.

En el curso Las Claves del Marketing Educativo celebrado en Madrid el pasado mes de octubre ya se sorteó, gracias a Todopdi.com otra pizarra igual, el Colegio Claret de Madrid fue el agraciado.

Puedes inscribirte aquí, y si reservas tu plaza antes del 30 de diciembre, podrás beneficiarte de un 30% de descuento. Todos los asistentes recibirán un diploma acreditativo de CEF, y SchoolMarket al finalizar el curso. Aún estás a tiempo, puedes reservar ya tu plaza aquí o llama al 91 009 94 29. ¡No puedes perdértelo!