Contacta +34 91 0 09 94 29

SIMO EDUCACIÓN 2104 se celebrará los días 16,17 y 18 de octubre

SIMO EDUCACIÓN 2104 se celebrará los días 16,17 y 18 de octubre
SchoolMarket

simo2014

Del 16 al 18 de octubre tendrá lugar una nueva edición de SIMO EDUCACIÓN, una feria tecnológica reconvertida y enfocada al sector educativo y que se ha convertido en un punto de encuentro entre empresas, profesionales de las TIC y profesores.

SIMO EDUCACION 2014, Salón Internacional de Tecnología para la Enseñanza, este año tendrá como nuevo lema “Enseñar en un mundo digital”, se celebrará  en Feria de Madrid. En el marco de su programa de actividades que incluye conferencias, mesas redondas, talleres prácticos y comunicaciones a cargo de renombrados ponentes internacionales y expertos en tecnología para educación, SIMO Educación dará a conocer algunas de las experiencias TIC más innovadoras llevadas a cabo en las aulas por los docentes de nuestro país. Entre el grupo de expertos que participarán cabe destacar la presencia de Julián Martín, colaborador de SchoolMarket que impartirá la charla “El nuevo audiovisual interactivo: los videojuegos en el aula”.

Este año tendrá, además, como novedad el desarrollo de una Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología, organizada por la Fundación para el conocimiento madri+d, en el marco de las actividades vinculadas a su participación en la Enterprise Europe Network. El objetivo de esta Jornada es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades del sector. La jornada, de carácter internacional, permitirá detectar potenciales oportunidades de colaboración y negocio mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*