Contacta +34 91 0 09 94 29

Servicios para Empresas

Nuestros Servicios para empresas Marketing Estratégico Marketing Operativo Selección y Formación de personal

Marketing estratégico

Nuestro equipo de profesionales ofrece toda su experiencia para elaborar un plan de acción dirigido a la consecución a medio y largo plazo de los objetivos comerciales.

Definimos la estrategia de marketing  y el posicionamiento de cada producto o servicio dirigido a los centros educativos para diseñar acciones que permitan a nuestros clientes crecer, ganar cuota de mercado y ser percibidos como apuestas atractivas y seguras para los centros de enseñanza.

Trabajamos con diferentes acciones de marketing estratégico para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, desde aspectos relacionados con la comunicación, hasta las ventas o el estudio de los mercados.

Marketing operativo

Marketing promocional: diseñamos campañas publicitarias atractivas y planes de medios para impactar eficientemente en el mayor número de centros educativos.

Marketing relacional: a través de una amplia cartera de contactos y el uso de las mejores bases de datos propias y de terceros, se puede llegar de forma más eficaz al núcleo de los colegios.

Fuerza de ventas: Formamos y seleccionamos al equipo comercial más apropiado para la venta en el sector educativo, o ponemos a nuestro equipo a disposición de las empresas para la venta a colegios.

Selección y formación de personal:

SchoolMarket ofrece a empresas y centros educativos un servicio de búsqueda y selección de perfiles relacionados con el marketing educativo (marketing, comunicación, ventas…) de cualquier nivel y experiencia, desde un becario, a un directivo senior.

Mediante la aplicación de procedimientos propios de la consultoría de recursos humanos, no solo le proporcionamos los mejores candidatos, sino que, además, nos podemos encargar de su formación y acompañamiento hasta su plena integración en el centro. Nuestra gran experiencia en el sector nos proporciona una amplia red de contactos y acuerdos con colegios, universidades y escuelas de negocios de España lo que nos permite tener acceso a los mejores candidatos.

¡Le ofrecemos la posibilidad de acudir a su centro educativo y realizar un diagnóstico DAFO!

Diagnóstico