Contacta +34 91 0 09 94 29

Servicios para Instituciones

Consultoría de Marketing Educativo: Consultoría Diágnostico Planes de medios Formación

Consultoría de Marketing Educativo

Entre los principales servicios de marketing educativo que ofrecemos destaca la consultoría para centros educativos.  Les ayudamos a elaborar y ejecutar su Plan de Marketing en función de sus necesidades.

Mediante la aplicación de técnicas de investigación de marketing, realizamos un análisis de su competencia y le preparamos un análisis DAFO. Ofrecemos soluciones y estrategias de marketing y comunicación adaptadas a las necesidades de tu centro educativo. Nos convertimos en tu departamento de marketing sin los costes y riesgos que ello conlleva.

Planes de medios y campañas publicitarias

La correcta selección del soporte publicitario es de vital importancia para el éxito de una campaña de publicidad. Tenemos una gran experiencia gestionando campañas de publicidad para centros educativos, así como un profundo conocimiento y relación con los medios especializados del sector educativo. Le ayudamos a diseñar su campaña publicitaria de una forma económica, utilizando los medios más eficaces.

Formación

Impartimos cursos de formación para profesores y colegios diseñados a la medida de sus necesidades y objetivos sobre marketing educativo, redes sociales, bullying y ciberbullying… dirigidos especialmente a colegios privados y concertados,  pero también a entidades sin ánimo de lucro y empresas que ofrezcan sus servicios y productos a instituciones educativas. Los cursos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Internet y redes sociales

Internet es una realidad cambiante y compleja, la presencia en la red es fundamental para las instituciones educativas. Las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram son el ecosistema habitual de los estudiantes, la gestión adecuada de las cuentas mejora la visibilidad y la imagen de marca de los centros de enseñanza, y se han convertido en herramientas imprescindibles para su estrategia de marketing educativo. Por ello, nos encargamos de gestionar su comunicación e imagen de su web y  redes sociales. Además, ofrecemos nuestro conocimiento en marketing digital para optimizar su presencia online en las mejores condiciones.

Branding para colegios

Su identidad corporativa es primordial para el éxito de su imagen de marca. Por ello nuestro equipo de expertos en branding ofrece a los centros de formación (colegios, universidades, escuelas infantiles, etc…) comunicar sus cualidades a través de la creación de una marca potente, reconocible y atractiva, así como su aplicación en un manual de identidad corporativa.

Eventos educativos

Las nuevas tendencias en marketing pasan por la presencia y patrocinio de grandes eventos que ayuden a posicionar su marca con valores positivos. Mantenemos acuerdos de colaboración con las entidades que organizan los grandes eventos del sector educativo facilitando a las empresas su presencia en los mismos. Nosotros no solo le asesoramos en qué eventos participar y cómo, además, podemos encargarnos de organizar el suyo propio.

¿Quiere saber más? ¡Entonces pinche aquí !