Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket participará en dos másteres en el nuevo curso

SchoolMarket participará en dos másteres en el nuevo curso
SchoolMarket

La apuesta por la formación por parte de School Market es cada vez más decidida, no solo por los cursos propios, sino también por nuestra participación en másteres en universidades de prestigio. Para el próximo curso 2016-2017 estaremos presentes en dos posgrados en los que Víctor Núñez y Juan Carlos Cruz, socios-directores de SchoolMarket compartirán sus conocimientos y experiencia en el mundo del marketing educativo y la comunicación escolar.

Máster en Comunicación para la Educación en UPSA

Este nuevo máster de la Universidad Pontificia de Salamanca cuenta con la colaboración desde el primer momento de SchoolMarket y Escuelas Católicas. El programa aborda las relaciones de la comunicación con la educación en los centros de enseñanzas medias, centrándose en dos aspectos: cómo pueden utilizarse los medios de comunicación en la enseñanza de las diferentes materias del currículum y cómo debe ser gestionada la comunicación pública y privada -interna y externa- del centro escolar, su presencia en redes sociales y los modos de comunicación. El máster, dirigido por el catedrático Fernando Martínez Vallvey, se impartirá en el campus de Madrid y está especialmente dirigido a profesionales de la educación, el marketing o el periodismo que se quieran especializar en un campo con gran potencial como es el de la comunicación en los centros educativos.

Más información

Máster Universitario en Dirección de Centros Educativos

SchoolMarket también colabora por segundo campo en este máster de la Universidad Rey Juan Carlos I que está dirigido a profesores, directores y profesionales de la educación que deseen adquirir una cualificación rigurosa y socialmente relevante para ser capaces de trabajar en equipo y dirigir un grupo humano de excelencia. Nuestros profesionales impartirán 8 horas de formación práctica relacionada con el marketing educativo y explicarán con ejemplos prácticos casos de éxito en distintos colegios y escuelas infantiles que han cambiado su tendencia al aplicar planes de marketing y comunicación en sus centros. El máster, además, es oficial por lo que permite la posibilidad de realizar posteriormente el doctorado.

Más información