Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket reúne a las cooperativas de Fuenlabrada para hablar de marketing educativo

SchoolMarket reúne a las cooperativas de Fuenlabrada para hablar de marketing educativo
SchoolMarket

SchoolMarket

Esta mañana Juan Carlos Cruz y Víctor Núñez, responsables de SchoolMarket, han hablado sobre Marketing educativo ante un nutrido grupo de directores y equipos directivos de distintas cooperativas del sur de Madrid. El encuentro se ha celebrado en el Colegio Los Naranjos de Fuenlabrada, y en el mismo Juan Carlos Cruz ha hablado sobre la importancia del marketing para los centros educativos en un entorno de crisis, mayor competencia y descenso de la natalidad, “donde el marketing se convierte en un aliado para conseguir posicionar al centro en la mente de nuestros potenciales clientes“. Cruz también destacó la importancia de que “el marketing este integrado en una estrategia global por parte del centro y en el que todos los departamentos se involucren en la venta del mismo”.

Por su parte, Víctor Núñez, experto en marketing 2.0, ha hablado de las enormes posibilidades que internet y las redes sociales pueden aportar a los centros, no solo como herramientas pedagógicas o didácticas; si no desde el valor que las mismas tienen para conseguir una mejor comunicación y un mayor número de alumnos y fidelización de los clientes. Sin embargo, Núñez, advirtió que esta presencia “no es gratis, y requiere de formación y su utilización por parte de expertos cualificados”. El consultor advirtió que “los usuarios se han apropiado de las redes sociales y por ello debemos estar pendientes de lo que se dice de nuestros centros en los distintos foros y plataformas, y tener protocolos claros para actuar”.
SchoolMarket ofrece sus servicios de asesoría y consultoría de marketing y publicidad a los centros para la captación de alumnos, y pone a disposición su experiencia de más de 17 años en el sector para optimizar y actualizar la presencia en internet y las redes sociales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*