Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket diseña la nueva imagen del Colegio Don Bosco – Salesianos de León

SchoolMarket diseña la nueva imagen del Colegio Don Bosco – Salesianos de León
SchoolMarket

El Centro Don Bosco,  tras 43 años en la capital leonesa, estrena nueva imagen y ha pasado a llamarse Colegio Don Bosco de los Salesianos de León para posicionarse de forma inequívoca como un centro de enseñanza concertada y subvencionada con tres niveles de enseñanza: ESO, F.P y Bachillerato.

El cambio de denominación también ha supuesto una nueva identidad corporativa, con un nuevo logo, basado en el espíritu de Don Bosco, fundador de la congregación, a través del color rojo y la casa salesiana; el morado símbolo de identidad leonesa y el verde, color que representa la vocación de vida saludable y comprometida de la institución.

Para Víctor Núñez, socio-director de SchoolMarket, el cambio de identidad “ha sido todo un reto, y se inscribe dentro de un conjunto de acciones de marketing para mejorar la percepción y atractivo del colegio en León”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*