Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket presentó las nuevas tendencias en marketing educativo en el Congreso Escuela Eficaz

SchoolMarket presentó las nuevas tendencias en marketing educativo en el Congreso Escuela Eficaz
SchoolMarket

Los pasados días 17 y 18 de mayo se celebró en la Universidad Complutense de Madrid, el Congreso Escuela Eficaz con la participación de SchoolMarket como empresa patrocinadora y con la ponencia de Juan Carlos Cruz, su director, sobre Marketing Educativo. Durante la ponencia, Cruz pudo presentar las claves de una buena estrategia de marketing orientado a la obtención de nuevas matriculas. Durante su intervención destacó las diferencias entre el marketing y la publicidad, y la importancia del posicionamiento de cada institución en la mente de los potenciales clientes.

Durante la última parte de la intervención, Víctor Núñez, director general de la Asociación Española de Prensa Gratuita y experto en marketing educativo, habló de marketing digital en los centros educativos (Ver presentación). El uso de las herramientas proporcionadas por el marketing 2.0, como redes sociales, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) y la optimización de la presencia en la red como necesidades básicas que deben abordar los centros para una escuela 2.0 y la comunicación con familias, profesores y alumnos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*