Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket participará en las I Jornadas de Ocio Educativo

SchoolMarket participará en las I Jornadas de Ocio Educativo
SchoolMarket

La agencia de marketing especializada en el sector educativo SchoolMarket, ha llegado a un acuerdo con el Instituto Micrópolix para particpar como agencia colaboradora en la organización de la I Jornadas de Ocio Educativo Infantil que se celebrará en Madrid el próximo 26 de Noviembre.

SchoolMarket se encargará de la comercialización del evento dirigido a profesionales de la enseñanza, familias e instituciones, teniendo como objetivo la firma de acuerdos con compañías patrocinadoras del evento. Además, colaborará en la comunicación y promoción de las jornadas.

Las “I Jornadas de Ocio Educativo Infantil”  tendrá como ponentes a los mejores expertos del país en ocio educativo como Lourdes Gaitán y Aurora Madrariaga y también contará con mesas redondas con la participación de familas, profesores y responsables políticos.

El Instituto Micropolix de Estudio del Ocio Educativo Infantil es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como destinatarios de sus actividades a toda la comunidad educativa, formada por docentes, directivos, padres , alumnos… para fomentar actividades de ocio infantil de calidad que complemente la imprescindible labor que realizan los centros escolares y las familias.

SchoolMarket es una agencia especializada en el marketing del sector educativo dedicada a ofrecer a las empresas del sector servicios que les ayuden a mejorar su presencia y posicioniento en el complejo mundo educativo. Además, ofrece a los centros educativos herramientas de formación, comunicación y publicidad para conseguir mayor número de alumnos o mejorar su imagen entre las familias y la sociedad.

SchoolMarket, realiza entre otras actividades, Investigación de mercado, planificación estratégica de marketing y su implementación en campañas publicitarias, eventos, comunicación, formación etc….

Para más información para participar en el evento se puede poner en contacto con nosotros aquí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*