Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket lanza la marca Kind for Kids

SchoolMarket lanza la marca Kind for Kids
SchoolMarket

Después de un año de trabajo, investigando con sumo detalle el mercado de las escuelas infantiles, SchoolMarket, agencia de marketing y comunicación especializada en marketing educativo, ha gestionado el lanzamiento y la creación de la nueva marca Kind For Kids para la empresa de educación infantil El Niño Libre que abandona así la marca Chiquitín.

Este lanzamiento ha supuesto un reto para SchoolMarket  ya que, según su director, Juan Carlos Cruz, “partiendo de cero se realizó una intensa labor de investigación de mercado para crear una marca diferenciada y un posicionamiento innovador que lo diferenciara de la marca anterior, asociada a la franqucia Chiquitín. En este sentido, se ha construido una marca desde la proximidad y la atención a los niños, primando el cuidado, el cariño y la salud”.
Dentro de los servicios de branding e investigación de mercado de SchoolMarket la agencia se ha encargado de la estrategia de planificación de marketing creando un servicio innovador en el ámbito de las escuelas infantiles, que no solo incluye creación de la marca, sino su posicionamiento,  la planificación del marketing operativo, y su comunicación.
El nuevo centro de educación infantil Kind for Kids está situado en el barrio madrileño de Ciudad Lineal, concretamente en la Calle Torrelaguna 65, Madrid. Cuenta con alrededor de 130 niños de 0 a 3 años en ocho aulas.
Entre los nuevos servicios que ofrece la guardería están el servicio de transporte, servicios take away de comidas o servicios de cuidadoras a domicilio.  Kind For Kids también  cuenta con un novedoso sistema de ionización del ambiente que elimina los malos olores, así como bacterias y virus, reduciendo la posibilidad de contagio entre los más pequeños.
Juan Carlos Cruz está convencido de que este es el principio de un proceso en que “esperamos que en un futuro próximo se unan a esta marca entre 6 y 8 nuevas guarderías que adoptarían como marca de bandera Kind For Kids“.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*