Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket estuvo en BETT 2012

SchoolMarket estuvo en BETT 2012
SchoolMarket

Desde el día 11 hasta el 14 de este mes de enero se ha celebrado BETT 2012 (British Educational Training and Technology Show) es el mayor encuentro internacional dedicado al sector de la tecnología para el entorno educativo que se celebra anualmente en Londres.

SchoolMarket se desplazó hasta la capital británica y pudo comprobar de primera mano la importancia de la feria. Más de 600 empresas y 30.000 visitantes de más de 100 países del mundo la convierten en la más importante de Europa y una de las más importantes del mundo. En la feria había gigantes como Google, Microsoft, etc. pero también pudimos visitar a empresas españolas, como nuestros amigos de Educalia y One Click que por segundo año estaban presentes como expositores y que cosecharon un gran interés entre los profesionales de la enseñanza que pasaron por sus respectivos stands. La representación española no era muy nutrida, si bien, también estuvo presente la Editorial Oceano.

El año que viene debido a su gran crecimiento cambiará de ubicación al moverse del recinto ferial Olympia al ExcelLondon y desde aquí recomendamos a todos aquellos apasionados por las novedades en el sector educativo que reserven las fechas del 30 de enero al 3 de febrero.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*