Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket estrena nueva web y nueva imagen

SchoolMarket estrena nueva web y nueva imagen
SchoolMarket

novedades2012

School Marketal igual que el mundo del marketing educativo, está en constante evolución. Y por eso hemos invertido nuestra tiempo, recursos y mucha ilusión en mejorar nuestra imagen a través de una nueva web. En ella hemos destacado la funcionalidad, y la estética por encima de todo, sin olvidar la vocación informativa que nos caracteriza.

Hemos ampliado recursos y pluggins en nuestra plataforma y el resultado es una web más moderna e intuitiva. Al cambio de web hemos unido un restyling del logo, como de nuestra presencia en las redes sociales, facilitado el acceso de los usuarios y optimizado el sitio para mejorar su comprensión. “En SchoolMarket no creemos en el casa de herrero, cuchillo de palo y como estamos convencidos en el poder del marketing, predicamos con el ejemplo invirtiendo en nuestra propia imagen y acercando nuestra labor a través de los distintos canales on line”, explica Víctor Núñez, fundador junto a Juan Carlos Cruz de la primera agencia española dedicada 100% al marketing educativo.

A la vez que hemos apostado por el diseño y las nuevas tendencias de la Web 2.0, hemos dotado de mayor valor a los contenidos, generando nuevos secciones de educación que tendrán en el blog su principal canal de comunicación y que se actualizarán de forma constante  y retroalimentándose a través de las redes sociales de forma permanente y mejorando, ante todo, nuestra capacidad de comunicar tanto a clientes como a todos aquellos interesados por el mundo educativo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*